Paula Echevarría o la bomba de Miguel Torres que revienta las vacaciones | EFE

“Paula Echevarría se la jugó a David Bustamante” (y no fue con Miguel Torres)

stop

La puñalada de la actriz al ex de Operación Triunfo

10 de marzo de 2018 (17:42 CET)

Secreto a voces. Paula Echevarría y Miguel Torres no han hecho ninguna aparición en público juntos, ni tampoco han dado a conocer ninguna relación entre ambos, pero fuentes cercanas a la pareja hace semanas que confirman que están juntos.

De hecho, no se les ha visto juntos en lugares públicos, pero sí se sabe que han acudido al mismo sitio y a la misma hora, y que este sitio era un hotel. No hace falta decir nada más.

Se dice que el motivo de que no hayan hecho público el romance es que Paula no quiere hasta que no cierre del todo la separación con David Bustamante. Al parecer la actriz no quiere hacer daño al cantante, y que quiere cerrar una relación de forma oficial antes de dar a conocer una nueva.

Paula Echevarría se la juega a Bustamante con sus amigos

Sin embargo, el motivo podría ser simplemente que no quiere generar más conflicto con el ex de Operación Triunfo, pues suficiente movidas estarían bajando ya las aguas. “Paula Echevarría se la jugó a David Bustamante”, afirman los que conocen la información.

Según apuntan en Esdiario.com, el origen de la relación entre Echevarría y el futbolista del Málaga estaría en amigos comunes de Paula, Bustamante y Torres.

El origen del romance de Echevarría y Torres

Al parecer, el ex futbolista Javier Casquero y su mujer, Irene Valls, amigos de David y de Paula respectivamente, son los que habrían puesto en contacto a la intérprete con Miguel Torres y habrían instigado la relación.

Un asunto al que no es ajeno Bustamante, al que le ha molestado profundamente la traición de sus amigos. Con todo, el no agravar más la situación entre la ex pareja,, sería el motivo por el que de momento ni Paula ni Miguel hagan público su affaire. No quieren mosquearlo más y que pueda poner más problemas a la separación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad