Paula Echevarría se gasta una millonada (y te contamos en qué)

stop

La actriz no escatima en gastos

El nuevo look de Paula Echevarría | EFE

31 de octubre de 2017 (12:25 CET)

Es un hecho. Aunque no haya confirmación oficial por ninguna de las partes, la separación de David Bustamante y Paula Echevarría avanza a pasos agigantados.

De hecho, muchas informaciones apuntaron en las últimas semanas el nuevo romance del ex de Operación Triunfo con Ares Teixidó, mientras que Paula habría inciado una fugaz relación con Chiqui Calleja, un conocido empresario de Madrid.

Pero mientras no se confirma la ruptura definitiva de la mediática pareja ni los nuevos noviazgos que puedan tener cada uno de ellos, lo que sí es seguro es que Echevarría se está construyendo una casa en la que rehacer su vida como soltera, según publica la revista Semana.

Nueva morada

Según la publicación, la futura nueva vivienda de la intérprete consiste en una mansión a las afueras de Madrid, que está diseñada por un prestigioso arquitecto y que no será barata precisamente.

Semana no refleja el precio de la nueva vivienda de Paula, pero su precio dejará indiferente a muy pocos si tenemos en cuenta el calibre de los caprichos de la actriz.