Paula Echevarría se carga el cuento de Pilar Rubio con Sergio Ramos

stop

El aviso a navegantes

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

06 de mayo de 2017 (17:57 CET)

De celebración. Este sábado, el clan Ramos-Rubio está de enhorabuena. Con Sergio en Granada, Pilar, Sergio Júnior y Marco están de festejo, ya que el mayor de los hijos cumple tres años.

Tanto el madridista como la televisiva han aprovechado sus redes sociales para felicitar cariñosamente a su pequeño. Y es que las muestras de amor hacia el pequeño y hacia la familia no han faltado. Han vuelto a mostrar su romance públicamente.

Aviso a navegantes

Este buen momento de una de las parejas más mediáticas de nuestro país choca con la crisis por la que atraviesan Paula Echevarría y David Bustamante.

Tras unas semanas más que removidas con los rumores de separación, el ambiente para la asturiana y el cántabro gana fuelle. Las habladurías no cesan y las especulaciones crecen a marchas forzadas.

Y es que aunque los propios protagonistas hayan afirmado una y otra vez que el divorcio no es un hecho y que no darán alas a las especulaciones, la realidad es que la polémica no cesa. El foco mediático les vigila con lupa.

Este distanciamiento que parece ir para largo no ha dejado a nadie indiferente. Aunque de puertas para fuera, la discreción reina entre los compañeros y amigos de la pareja, entre bambalinas las voces lanzan un mensaje.

De 100 a 0

Tal como demostraban públicamente constantemente, Paula y David eran la pareja ideal; la familia más envidiada y el matrimonio perfecto. Esta realidad era un gran gancho, por lo que las marcas les reclamaban. Todo lo que tocaban se hacía en oro.

Ahora bien, de la noche a la mañana, los lógicos problemas sentimentales pueden pasar factura. Y es que en temas de amor, nunca se sabe.

Las cosas se pueden ir al traste, por lo que es muy importante que cada uno forje su lado profesional por separado.

Pilar y Sergio marcan diferencia

Este aviso a navegantes ha alertado a las parejas de moda. En especial a Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya que son el mejor ejemplo.

La protagonista de Fit Life se encuentra en su mejor momento profesional y también sentimental. El resurgir de la presentadora es una evidencia en Atresmedia y junto al madridista han formado un tándem más que afianzado

En este caso, cierto es que más allá de su profesionalidad y madurez, el hecho de estar con el líder del Real Madrid es un buen trampolín para la televisiva.

Por el momento, Pilar es la primera en marcar diferencia y en separar sus dos facetas. Y es que la felicidad y la imagen de familia idílica venden como nada pero también es cierto que en caso de truncarse, la caída es más dura. Cuidado.