Paula Echevarría guarda una información muy reveladora

Paula Echevarría sale a palos por su último capricho de niña rica

stop

La intérprete monta el lío con su último modelito

14 de septiembre de 2017 (13:10 CET)

Celebración. Aunque cumpliera los 40 años el pasado 7 de agosto, Paula Echevarría celebra este jueves un evento para festejar a lo grande tan señalada fecha.

Un momento especial para el que no vale ir vestido de cualquier manera. Así lo demuestra la información que publica la revista Semana y que revela la cantidad indecente de dinero que cuesta el modelito que lucía este miércoles, un día antes de la fiesta. En total, son 3.635 euros lo que cuesta el look completo de la intérprete

Paula Echevarria modelito

El complemento más caro es el bolso que luce, de la marca Miu Miu, y que cuesta la friolera de 1.700 euros. Paula puede llevarlo tanto con asa de mano como de bandolera.

Paula Echevarria modelit 4

A ello hay que sumar el coste del vestido y del calzado, que tampoco dejan indiferente a nadie. El vestido es de la marca Gucci y vale 1.300 euros, mientras que las deportivas que lleva, también de la marca italiana, rondan los 595 euros.

Paula Echevarría modelito 2

Unos precios que contrastan con las gafas de sol que lleva,  que cuestan 40 euros y que curiosamente son de su propia marca, Paula Echevarría For Hawerks.

Paula Echevarria modelito 3

Con todo, los fans de la actriz han estallado en las redes sociales, pues apuntan que Paula Echevarría se ha convertido en un anuncio andante. Los internautas denuncian que no hay aparición pública o post en Instagram de Echevarría que no contenga publicidad encubierta.