De momento, Paula Echevarría y David Bustamante no volverán a estar juntos | Instagram

Paula Echevarría pilla a David Bustamente con otra (y es una bomba)

stop

La actriz pierde el tren del ex de OT para siempre

11 de octubre de 2017 (11:02 CET)

A rey muerto, rey puesto. Eso es lo que ha pensado David Bustamante. Según apunta la revista Lecturas, el cantante se ha cansado de esperar a Paula Echevarría y ha iniciado una nueva relación.

Ares Teixidó se llama la afortunada, y según explica el medio del corazón, en los últimos días se la habría visto a menudo en el domicilio que el ex de Operación Triunfo tiene alquilado en Pozuelo de Alarcón que cuenta con piscina y una gran terraza y que le cuesta la friolera de 2.500 euros al mes.

Explica la revista que se conocieron a raíz de unos amigos comunes y que a partir de entonces habrían mantenido el contacto mediante mensajes, antes de que el buen rollo entre ellos fuera creciendo y desembocara en una relación.

Punto y final

Esta información confirmaría la ruptura definitiva de Bustamante y Echevarría, después de que en las últimas semanas algunos medios hayan especulado con una reconciliación de la mediática pareja.

"Tengo las llaves de la casa de David, la elegí con él. La situación sigue siendo la misma, en mi cabeza sigue siendo mi marido. Ahora, la pelota está en su tejado", explicaba Paula recientemente. Sin embargo, parece que David ha pasado de subir a buscarla y habría ido a por una nueva.

Esta es Ares Teixidó

Teixidó, la supuesta nueva pareja de Bustamante, es una comunicadora catalana que se dio a conocer en Gran Hermano VIP. Posteriormente dio el salto a Atresmedia donde, después de participar en varios espacios, ahora es colaboradora de Zapeando.

Por su parte, Ares también estaría rehaciendo su vida, después de haber roto la relación que le unía a David Guapo en junio del 2016