Paula Echevarría olvida a David Bustamante con un niño rico

stop

La actriz abandona al cantante por un miembro de la jet set de la capital

11 de enero de 2018 (13:23 CET)

Nueva etapa. Paula Echevarría espera que el 2018 le vaya mejor que el 2017. Al menos en lo personal/sentimental.

Económicamente no se puede quejar. Aunque no haya confirmación oficial, todo apunta a que su relación con David Bustamante llegó a su fin. Asimismo, desde que se rompió el matrimonio después de 12 años, el caché de la actriz sube como la espuma desde que lo dejó con el cantante, tal y como recogía Diario Gol recientemente.

En auge

Cuando estaba con el ex de Operación Triunfo ganaba unos 6.000 euros por cada post patrocinado publicado en su muro de Instagram, mientras que actualmente se embolsa entre 10.000 y 15.000 euros por cada mensaje. Por otro lado, Paula ha pasado de ganar 30.000 euros por cada aparición en un evento, a sumar unos  50.000 por cada uno a su cuenta corriente.

Pero precisamente es en lo íntimo donde Paula no está teniendo tanta suerte. De hecho, algunas voces apuntan a que la pareja no ha terminado del todo y que el contacto que mantienen para tratar temas de la hija que tienen en común, Daniella, podría desembocar en un nuevo acercamiento.

Desafortunada en el amor

En este sentido, parece que a Paula no terminó de salirle bien el breve romance que tuvo con un miembro de la jet set de Madrid. Concretamente, publicaba la revista Cuore que la de Candás podría haber manteniendo un idilio con Chiqui Calleja, al que se le vio en numerosas ocasiones junto a Paula en el grupo de amigos al que pertenece la it girl y que se hace llamar ‘La Junta’.

El grupo está formado por un conjunto de VIPS entre los que están Macarena Gomez, Aldo Comas, Luis Medina, Rosauro Varo o Amaia Salamanca. Todos ellos con un alto poder adquisitivo y con contactos en las altas esferas de la sociedad. Rincones donde antes Echevarría no miraba.

El ‘niño rico’ fue el culpable

Por su parte, Kiko Matamoros afirmó en Sálvame que el romance con Chiqui Calleja habría sido el inicio de la ruptura de Paula y David, y que el fin de la relación con el empresario madrileño podría ser el inicio de una segunda etapa de la ex pareja. Bustamante estaría aprovechando para contraatacar. Aunque de momento, al parecer, sin éxito.

A continuación te ofrecemos una de las instantáneas que 'La Junta' ha publicado por internet, en la que a la derecha del todo podemos ver a Calleja.

Paula Echevarría la junta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad