Paula Echevarría o los celos de Miguel Torres con un niño rico de Madrid | EFE

Paula Echevarría o la niña mona que asusta a Miguel Torres: “Va a contarlo todo”

stop

Los miedos de la ex de David Bustamante afloran con el futbolista del Málaga, con fama de mujeriego

29 de julio de 2018 (14:32 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de su relación sentimental cada vez con más tranquilidad. Todavía perseguidos por la prensa del corazón, al menos ya no tienen nada que esconder. 

Ambos optan por no hacer declaraciones ante los medios por el momento. Consideran que es la única manera de que los paparazzi se acaben cansando de la persecución constante a que están sometidos. 

Pero lo llevan cada vez mejor. El hecho de no tener que mantener su amor en secreto es un plus. Ahora, la incógnita es si los constantes desplazamientos de Miguel Madrid para verla serán también a la inversa o si el futbolista se mudará a la capital. 

De momento, Paula ya le mandó un cariñoso mensaje a través de las redes sociales desde una fiesta en Madrid a la que Miguel no pudo asistir: "We miss you" (te echamos de menos). 

Lo bueno es que ambos gozan de su libertad y autonomía para hacer y deshacer. Ni viven juntos ni están en la misma ciudad, pero ello no quita que no se deban una fidelidad. Un respeto. Y este tema todavía dispara las alarmas de Paula de vez en cuando. 

La preocupación de Paula 

En las redes sociales han metido mucha caña a Miguel por sus distintos y variopintos amoríos. Incluso, le amenazan: "¿Paula Echevarría lo sabe?" o "Miguel Torres está asustado".  

El motivo de los miedos de Paula es que hay gente que le conoce bien y no le tiene especial simpatía. Además de muchas chicas con las que intentó ligar a través de las redes sociales que ahora pueden hablar.

Maria Plaza Miguel Torres

En especial, una niña mona que de momento guarda silencio, pero que se la tiene jurada. Alguien asegura que una persona con la que Torres se vio en alguna ocasión "va a contarlo todo". Sin embargo, no ha trascendido la identidad de la misma. 

Todavía colea el polémico mensaje de un usuario de Instagram que relataba cuales fueron las intenciones de Miguel hace unos meses. Dicho usuario decidió explicar una vez ya se conocía la relación que Torres tenía planeado desde hacía mucho tiempo “ir a por Paula”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad