Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría o la foto prohibida en Internet: “Se le ve todo” (y de verdad)

stop

La ex mujer de David Bustamante y sus descuidos en sujetador o en tanga

12 de agosto de 2018 (14:15 CET)

​Paula Echevarría se ha pegado un verano a todo lujo. Especialmente en Sancti Petri, donde estuvo disfrutando de uno días de sol y playa junto a su hija. Y la prensa del corazón ha seguido al acecho. 

Su relación con Miguel Torres copó muchas portadas en su momento y ensalzó a la intérprete a los puestos más altos de las celebrities españolas. Algo que tiene muchas cosas positivas, pero más de una negativa.

Y una de ellas es que, como les ocurre a muchas it girl e influencers, los paparazzi están atentos a lo que hace en todo momento. En especial en estos días de verano, en los que Paula también ha lucido su figura en bikini por las playas de Cádiz.

Si bien es cierto que la propia Echevarría se ha encargado de relatar sus vacaciones a través de Instagram, donde está colgando muchas fotos de sus días de relax, hay fotos que la actriz prefiere no colgar.

Pero, como suele ser habitual en estos casos, en las redes sí que hay quien está dispuesto a recuperarlas y volver a compartirlas. Fotos como esta, en la que Paula tuvo un pequeño descuido hace dos veranos cuando el bikini le jugó una mala pasada y dejó al aire uno de sus pezones. "Se le ve todo", zanjan en las redes sociales. 

Paula Echevarría

No es la única pillada sonada que se ha registrado con Echevarría. Ya sabemos que Internet es la mejor hemeroteca del mundo, donde cualquier momento y/o descuido queda archivado de por vida. 

Ocurrió hace muchos más años, cuando disfrutada de una relación idílica y repleta de amor con David Bustamante. Ella iba monísima, como ahora. Él era un poco hortera y todavía pesaba la mitad que en la actualidad. 

En ese oasis de amor que compartían, se abrazaban, acariciaban, besaban... Y en uno de esos momentos de éxtasis, el paparazzi pasó al ataque y cazó la entrepierna de Paula. Su trasero, mordido por un tanga blanco, al descubierto. 

Paula Echevarria bustamante2

Paula Echevarria bustamante

Paula Echevarria trasero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad