Paula Echevarría monta un lío descomunal al acabar 'El Hormiguero'

stop

La actriz se mantiene fiel a su estilo

El descuido de Paula Echevarría que arrasa en las redes sociales

26 de mayo de 2017 (17:02 CET)

Fiel a su estilo. El pasado jueves por la noche, Pablo Motos y el resto del equipo de El Hormiguero se vistieron de gala para acoger a la diva del momento: Paula Echevarría. La actriz de Velvet culminó su día estrella –que empezó con la presentación del acto Smart Girl de Samsung- acudiendo al plató de Trancas y Barrancas.

Elegante, sonriente y espléndida, la asturiana fue entrevistada por el veterano presentador. De hecho, Paula también se divirtió y jugó con Pablo –ante la atenta mirada de Daniella, que estaba en el público-, aunque el momento álgido fue el de la charla con Motos.

En un ambiente relajado, de confianza y muy cercano, Echevarría fue preguntada por varios temas de actualidad. La audiencia reclamaba respuestas por parte de la modelo. Y es que desde que hace varias semanas los rumores de separación acecharon a su matrimonio con David Bustamante, las declaraciones han llegado a cuentagotas. Mantienen el silencio.

Aun así, el foco mediático les persigue día tras día. En los últimos años, ambos han estado en el escaparate, por lo que las habladurías por parte de los medios no cesan. Ni Paula ni el cantante dan su versión de los hechos, por lo que las habladurías corren como la pólvora con todo tipo de especulaciones.

Por ello, el pasado jueves, los seguidores de la actriz de Candás esperaban que Paula diera un paso al frente. ¿Qué mejor escenario que El Hormiguero para dar respuestas?

Tiran de la manta

Echevarría y Motos son viejos conocidos, por lo que estuvo totalmente arropada. Sin embargo, Echevarría no soltó prenda. En la misma tónica que la mostrada en las últimas semanas, la asturiana se limitó a pedir respeto.

"Yo estoy bien. Ha habido marejadilla, tirando a fuerte marejada, pero estoy muy bien. Estoy tranquila, situándome. Reconduciendo todo otra vez", explicó la modelo.

Además, Paula añadió: "Yo dejo que el tiempo ponga todo en su sitio, que todo fluya, y creo que es la decisión más sabia que se puede tomar. Todos estamos expectantes. Hay que dar tiempo al tiempo y no hay que precipitarse nunca. Ni para un lado ni para el otro. Es lo único que puedo decirte. No hay que tomar decisiones precipitadas".

Para muchos estas palabras de Echevarría han sido interpretadas como confirmación de la separación. Aun así, la realidad es que, una vez más, no se ha sacado nada en claro.

Y es que la de Candás únicamente aprovechó los minutos de máxima expectación para dar más popularidad a la campaña que protagoniza en Samsung.

Esta postura de la actriz ha reavivado la llama. En las redes sociales, el debate está servido. Mientras que algunos aplauden la entereza y la simpatía de Echevarría, otros critican la falta de transparencia.

Durante muchos años, Paula ha estado en el foco mediático, por lo que no entienden que no explique realmente lo que pasa. ¿Por qué no dar naturalidad? El malestar se palpa en muchos de sus seguidores, por lo que en Twitter el aluvión de críticas estuvo servido. Paciencia.

 

Ready!!!! @elhormiguero @samsungespana

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el25 de May de 2017 a la(s) 12:44 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad