Paula Echevarría o el contrato millonario de Miguel Torres (“Es el nuevo Bustamante”)   | EFE

Paula Echevarría hace negocio con su 40 aniversario con una foto polémica

stop

La ex de David Bustamante vuelve a indignar a sus seguidores

09 de agosto de 2017 (12:31 CET)

Teletienda. Así es como definen muchos seguidores de Paula Echevarría a su cuenta de Instagram.

La ex de David Bustamante es una de las influencers más seguidas en Internet, con 1,9 millones de followers. Una cifra que no pasa desapercibida a muchas marcas comerciales, que aprovechan el tirón de la intérprete para vender sus productos.

La de Candás no es la única que ha sucumbido a la tentación de la publicidad. Cristina Pedroche, sin ir más lejos, es una de las divas que más patrocinadores acumula para publicitar sus respectivos productos entre sus admiradores.

Sin embargo, lo de Paula pasa de castaño oscuro. Los fans de la actriz ya no ocultan su indignación con el que en cada mensaje posteado incluya publicidad encubierta. Así ha vuelto a ocurrir con la última instantánea que ha publicado la asturiana.

Echevarría cumplió esta semana 40 años y lo quiso compartir con sus admiradores mediante una fotografía en la que aparecía con un pastel. Asimismo, las felicitaciones no se hicieron esperar.

Paula no falló a sus seguidores y les dio las gracias públicamente. “Hay momentos en los que desearía que se parase el tiempo. Ayer fue así. No tengo palabras para agradecer tantas muestras de cariño, tanta gente que he sentido cerca. A todos GRACIAS de ❤!!!”, reza el texto que acompaña a otra fotografía, que no ha gustado tanto como la del aniversario de la artista. Y es que ni el post ni el que use la palabra “tiempo” han sido casualidad.

En ella aparece con un reloj enorme, que curiosamente también publicitó hace unos días en su misma cuenta de Instagram. No te pierdas la instantánea que ha indignado a miles de followers.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad