"Paula Echevarría está acabada". David Bustamante cava la tumba

stop

La actriz pierde fuelle

Paula Echevarría enseña la ropa interior (y arde España: “¡Cómo se lo pasa Miguel Torres!”)

18 de julio de 2017 (18:16 CET)

Paula Echevarría vive un momento dulce en su vida personal tras su separación de David Bustamante.

La actriz se ha encargado de promocionar su estado de felicidad a través de las redes sociales. Está disfrutando de sus vacaciones, se siente bien siendo independiente y ha superado la ruptura con el cantante.

Su carrera profesional, en cambio, no pasa por su punto más álgido. El regreso de Velvet en su nuevo formato Velvet Collection contará con la presencia de Paula Echevarría en el primer capítulo para dotar de continuidad a la historia.

Más allá de ese pequeño cameo, no hay nada en el horizonte de Eche. La actriz parece centrada en su carrera como influencer por encima de la interpretación.

El distanciamiento con David Bustamante parece hacer un flaco favor a su posición como referencia de moda. Su divorcio ha generado un contrario al esperado, su popularidad está cayendo y son muchos los usuarios que no han dudado en afirmar que "Paula Echevarría está acabada".

La ruptura con el cantante está cavando la tumba profesional de Paula Echevarría, que tendrá que remar con mucha fuerza para revertir la situación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad