“Paula Echevarría es la cornuda de España”. David Bustamente estalla (y lo cuenta todo)

stop

El cantante cántabro firma el divorcio con la actriz entre puyas y dardos envenenados

Paula Echevarría o el bikini que lía la de Dios (“¿Nos tomas por tontos?”) | EFE

18 de marzo de 2018 (20:16 CET)

Frase contundente contra Paula Echevarría en las redes sociales: “Es la cornuda de España”. La actriz no consigue escapar al foco mediático.

En el punto de mira de manera constante, la intérprete asturiana no está llevando demasiado bien el impacto de su nueva relación con Miguel Torres.

Es una historia turbia, que trae consecuencias devastadores. A los ataques de la gente se suman los de su ex marido, David Bustamante.

Y es que Torres tiene una fama de Don Juan mujeriego que no se la aguanta. Por este motivo, en las redes apuntan que el futbolista del Málaga será infiel a Paula, si es que no lo está siendo ya.

Mientras la relación no sea oficial, el ex jugador del Real Madrid podría estarse viendo con otras mujeres. Hace poco tuvo un romance con una princesa alemana y en el pasado también protagonizó un affaire con Cristina Pedroche.

Atractivo y seductor, parece claro que aporta a paula algo que no le daba David. El triunfito sigue muy dolido tras la ruptura, pero ya ha firmado los papeles del divorcio.

Bustamante explota en concierto

A partir de ahora será el momento de ver cómo maneja Paula la relación con Torres. Todo este tiempo lo hizo con mucha discreción porque existía una cláusula en su convenio de separación que establecía que no podía hacer pública una relación con otro mientras no estuviese firmado el divorcio.

Y ella lo firmó hace tiempo, pero David se resistía a hacerlo. Hasta hace bien poco. Sin embargo, el cantante cántabro lo ha hecho dolido, y a desgana.

De otra forma no se explican las puyas que Busta ha lanzado a Paula en su último concierto en Castellón: “Es aquí donde está la verdad, y no en las pantallitas pequeñas. No os creáis nada”.

Yo soy una pesrona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días”, espetó Bustamante, golpeando directamente a Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad