Paula Echevarría destroza a Cristina Pedroche con un video de su trasero | Instagram

Paula Echevarría destroza a Cristina Pedroche con un vídeo de su trasero

stop

La de Candás deja en evidencia a la vallecana

13 de enero de 2018 (19:51 CET)

En el punto de mira. Al margen de por su aparición en las Campanadas, si Cristina Pedroche llama la atención por algo es por su extrema delgadez.

Poco o nada queda de la Pedroche que ironizaba cuando los espectadores e internautas la  llamaban la “Ballena de Vallecas”. Aseguraba entonces la madrileña que no le importaba y que estaba de lo más feliz con su físico. Incluso se auto denominaba la “Pedroche Tocha”.

Todo era mentira

Pero nada más lejos de la realidad. Ella nunca estuvo contenta con sus kilos de más y la obsesión de la vallecana por tener una fina figura han llevado a la comunicadora a ser víctima de las críticas en internet día sí, día también, donde muchos le recriminan que haga apología del “estar delgado”.

También acusan a Cristina de mentir en sus discursos feministas, pues ella es la primera que utiliza su cuerpo y su físico para subir su caché.

Abusar no es bueno

Y es que está muy bien que las personas mantengan la línea y lleven una vida sana, pero es que Pedroche se ha pasado.

En este sentido, Paula Echevarría la dejó bien en evidencia recientemente, con un vídeo que colgó en su muro de Instagram.

A la de Candás también le encanta practicar deporte y seguir una alimentación sana para estar bellísima, pero se mantiene dentro de unos límites. Así se puede comprobar en el documento de la actriz, en la que se la ve practicando una serie de ejercicios, dejando claro que se puede estar delgada manteniendo las curvas, como se puede apreciar en su trasero.

El mismo ejercicio y la misma imagen publicó la vallecana, pero con un resultado muy diferente. A la vallecana se le ve una figura muy plana y sin rastro de curvas, lo que en su momento ya desató las alarmas. No te pierdas la comparativa.

Paula Echevaarria trasero videoCristina Pedroche trasero video