Paula Echevarría despelleja a Lara Álvarez

Paula Echevarría despelleja a Lara Álvarez (“¿Quién te crees que eres?”)

stop

Telecinco intenta aupar a la presentadora de 'Supervivientes' a la cumbre de las celebrities

28 de julio de 2017 (19:35 CET)

Juego sucio. En los últimos días, algunos canales de televisión han sido víctima de una pretenciosa campaña para potenciar a Lara Álvarez.

La presentadora de Supervivientes ha salido por todas partes como si fuese una súper estrella. En Telecinco van como locos por ponerla al nivel de Cristina Pedroche.

Si bien es cierto que ambas tienen un razonable parecido físico y que destacan por su atractivo y su radiante sonrisa, también son muy distintas. La Pedroche tiene gracia.

Desde la competencia han utilizado a Jorge Javier Vázquez para potenciar a Lara y la han enviado a distintas entrevistas donde todo el mundo ha comentado lo “buena persona” que es Lara.

Al parecer, hay gato escondido. Desde que se fue Sara Carbonero, Telecinco no tiene una chica top entre su harén de estrellas. En cambio, Atresmedia tiene a la Pedroche y también a Pilar Rubio.

La mujer de Sergio Ramos ni siquiera está en el top 5 de las celebrities femeninas más seguidas en España: Penélope Cruz, Dulceida, Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Sara Carbonero.

Sin embargo, la propia Pilar Rubio dobla a Lara Álvarez en seguidores de Instagram: 1,4 millones contra 710.000 seguidores. No hay color.

La última en despellejar a Lara ha sido la actriz Paula Echevarría, alucinada de que en los canales de Mediaset hayan hablado más de la presentadora de Supervivientes que de ella durante la última semana. Desde que terminó el programa, intentan sacarle todo el jugo.

En las redes sociales también han pasado a la acción contra ella. Y es que hasta el más ciego se da cuenta del juego que está llevando a cabo Mediaset.

Hasta la propia Lara trata de ganar notoriedad con trampas como su último post: “Un nuevo amor ha llegado a mi vida”. Y se refiere a un bebé que ni siquiera es suyo.

Por ello no han faltado comentarios críticos sobre esta situación: “Quién te crees que eres”. Lara Álvarez está en el punto de mira.