Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”)

stop

Los detalles de la brutal transformación que sufrió la ahora novia de Miguel Torres en 2016

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

11 de agosto de 2018 (19:55 CET)

Paula Echevarría sorprendió a propios y extraños en 2016, cuando se presentó a la gala FesTVal de televisión de Vitoria con un vestido diseñado por Jorge Vázquez. Estaba espectacular, pero algo no encajaba. 

No se trataba de su atuendo, sino del escote que lucía la actriz asturiana, que mostraba una voluptuosidad nunca vista en la actual novia de Miguel Torres. No te pierdas la instantánea del momento.

Paula Echevarria vestido escote

Sobre todo porque unos meses antes no tenía la talla de pechos que lució entonces. Todo lo contario. Si precisamente era conocido el escote de Paula era porque no tenía nada que enseñar.

Así era Paula Echevarría

Así se puede comprobar en una de las fotografías que a Echevarría le gustaría eliminar de la red para siempre. Y es que muestra un físico que nunca le gustó ni quiso tener, tal y como prueba que, en cuanto pudo, pasó por el quirófano. “¡Bestial!”, aseguran en las redes sociales varios usuarios alucinados con el cambio. 

Paula Echevarría

Aunque se puso en manos de un cirujano, la actriz siempre se ha preocupado por mantener un cuerpo delgado. Ello le ha generado cientos de comentarios negativos en las redes sociales, donde sus seguidores critican el mal ejemplo que da a muchas de sus followers con la extrema delgadez que luce tan a menudo.

Algo que, por el contrario, sí debe gustar a sus parejas, pues en el últimos año se le han adjudicado hasta tres relaciones.

David Bustamante, del que se separó a finales del año pasado y oficializó su separación en público tan solo hace una semanas; Chiqui Calleja, un importante empresario de Madrid que frecuenta La Junta, el grupo de amigos de la intérprete con el que también se la relacionó; y Miguel Torres, el futbolista del Málaga y último novio que se le conoce a Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad