"Para lo que ha quedado Pilar Rubio…". El palo más bestia de una estrella de Telecinco a 'El Hormiguero' de Pablo Motos 

stop

Las reacciones que salpican a la mujer de Sergio Ramos

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

08 de junio de 2017 (17:40 CET)

Todo el mundo opina. En los últimos días, Pilar Rubio ha estado en el punto de mira. Totalmente acomodada como colaboradora estrella de El Hormiguero, la madrileña también ha protagonizado otros temas que la han mantenido en el escaparate.

La televisiva está a un paso de presentar Ninja Warrior en Antena 3. Junto a Manolo Lama y Arturo Valls, la cara bonita lanzará el viernes la gran apuesta de Atresmedia. Además, Fit Life sigue su paso en Fox.

Esto no es todo. Y es que al lado de Sergio Ramos, Pilar ha celebrado el Doblete de Oro del Real Madrid por todo lo alto. Tanto en Cardiff como el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, Rubio brilló sobre el terreno de juego. La de Torrejón de Ardoz demostró que su relación con el madridista va viento en popa.

Sin embargo, la cosa ha ido un paso más allá. El pasado miércoles, la colaboradora del programa de Pablo Motos acudió al plató de Trancas y Barrancas  para superar un nuevo reto.

Como ya es costumbre, Pilar aprobó la prueba sin prácticamente despeinarse. La comunicadora imitó a Gene Kelly en la película Cantando bajo la lluvia. Clavando todos los pasos, Rubio brilló. Ideal.

Reacciones de todo tipo

Como era de esperar, esta puesta en escena no ha dejado a nadie indiferente. Las reacciones del público no tardaron en llegar. La pareja de Ramos levantó pasiones y también muchas críticas.

En especial, alguna voz de la cadena rival no dudó en señalar el show de Rubio. La mujer de Ramos es una vieja conocida en Telecinco. Por ello, cada vez que levanta furor con sus pruebas en un programa de gran audiencia, las habladurías corren.

En este caso, voces allegadas a Mediaset aseguran que varios personajes mediáticos de la casa no han dudado en asegurar que ellos no comparten los aplausos, ya que en ocasiones los retos de Pilar no son más que ridiculeces.

Ante este paso hacia adelante entre bastidores, muchos de los seguidores también han compartido este pensamiento, ya que los comentarios no han cesado.

A partes iguales. Tan querida como criticada, las felicitaciones a la madrileña le llegaron tras la prueba, aunque también los comentarios negativos.

"Para lo que ha quedado Pilar Rubio…", "No te pega nada", "Quién te ha visto y quién te ve" han sido algunas de las reacciones más duras.

Como ya pasó cuando imitó a Olivia Newton bailando You're the one that I want, las reacciones han sido de todo tipo.