"Para lo que ha quedado Pilar Rubio…". El palo de una estrella de Telecinco agita 'El Hormiguero' de Pablo Motos

stop

La mujer de Sergio Ramos levanta furor con su último reto

Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

04 de mayo de 2017 (00:19 CET)

Eclipsada. El pasado lunes por la noche, Pilar Rubio volvió a dejar al público de El Hormiguero boquiabierto. Tras superar el reto de patinar en directo, la colaboradora tenía que sorprender a la audiencia imitando al personaje Sandy Olson de Grease.

Todoterreno. Vestida de negro con un look de lo más sensual y con una peluca rubia, la de Torrejón de Ardoz se metió en el papel interpretado por Olivia Newton. Sin ningún tipo de vergüenza y con los deberes bien hechos, la televisiva cautivó a sus seguidores bailando You're the one that I want.

Ahora bien, en este caso, Pilar no fue la única que brilló. Y es que Pablo Motos eclipsó el protagonismo de la mujer de Ramos, ya que el presentador interpretó a Danny Zuko.

Durante tres minutos, el plató de Trancas y Barrancas se convirtió en una pista de baile, ya que ambos lo dieron todo en uno de los retos más sonados de El Hormiguero. Superaron la prueba con nota.

Un paso al frente

Sin embargo, esta puesta en escena no ha dejado a nadie indiferente. Las reacciones del público no tardaron en llegar. Como todo, Pilar levantó pasiones y también muchas críticas.

En especial, alguna voz de la cadena rival no dudó en señalar el show de Rubio. La mujer de Ramos es una vieja conocida en Telecinco. Por ello, cada vez que levanta furor con sus pruebas en un programa de gran audiencia, las habladurías corren.

En este caso, voces allegadas a Mediaset aseguran que varios personajes mediáticos de la casa no han dudado en asegurar que ellos no comparten los aplausos, ya que en ocasiones los retos de Pilar no son más que ridiculeces.

Además, muchos de los seguidores también han compartido este pensamiento, ya que los comentarios no han cesado. Tan querida como criticada, las felicitaciones a la madrileña le llegaron tras la prueba, aunque también los comentarios negativos.

"Para lo que ha quedado Pilar Rubio…", "No te pega nada", "Quién te ha visto y quién te ve" han sido algunas de las reacciones más duras.

Ante las voces más críticas, la mujer de Ramos hace oídos sordos y sigue su camino. Pasito a pasito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad