Anabel Pantoja | EFE

Pantoja sorprende a España con una foto en bikini sin Photoshop

stop

La andaluza estuvo unos días en Ibiza

20 de agosto de 2017 (18:00 CET)

Disfrutando a tope. Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, está exprimiendo como nadie hasta la última gota del verano.

Después de pasar unas semanas en Cádiz, su tierra natal, puso rumbo a Ibiza, donde recientemente estuvo unos días disfrutando del sol de las baleares.

Allí, junto Luis Rollán y el fotógrafo Mauricio Vidal, entre otros amigos, la colaboradora de Telecinco aprovechó para sacarse unas fotografías un tanto calentitas y que ha publicado en las redes sociales.

"Las esquinas de mi Mauricio Vidal", escribe la sobrina de la cantante en uno de los posts de las citadas instantáneas.

Y es que después de adelgazar más de 30 kilos, tal y como asegura Pantoja, está encantada de presumir de su cuerpo sin ningún tipo de vergüenza. 

Aunque las fotografías tomadas por Mauricio no se parecen mucho a las que han realizado algunos paparazzi. Está más que claro que todo depende del cristal desde donde se mire, el objetivo que inmortalice el momento y el tratamiento que se le da después a la imagen. 

Estas son algunas de las fotografías de la sesión que protagonizó Anabel Pantoja. ¿Adivinan cuáles son las del paparazzi?

Anabel Pantoja bikini1

Anabel Pantoja bikini 2

Anabel Pantoja bikini 3

 

 

 

 

 

Feliz semana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad