Nuevo lío con Cristina Pedroche ("¡Falsa. Más que falsa!")

stop

Las duras críticas por el último look de la presentadora 

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

25 de abril de 2017 (14:23 CET)

No pasa desapercibida. En los últimos meses, Cristina Pedroche ha hecho crecer su popularidad a límites insospechados. La presentadora de Atresmedia es tan querida como criticada, por lo que la realidad es que allá donde va levanta un gran revuelo.

Afianzada como colaboradora diaria en Zapeando, la vallecana pisa fuerte a su paso. De hecho, su presencia en el plató de Frank Blanco eclipsa al resto de sus compañeros. Anna Simón, Ana Morgade, Chenoa, Miki Nadal, etc. Pedroche es la gran reina.

Sin embargo, aquí no queda todo. Mientras que en el programa de entretenimiento tiene su sillón de oro, La Sexta le ha servido en bandeja otros proyectos. Pekín Express, Tú sí que sí, Las Campanadas y, próximamente, Dentro de. Todo lo que toca se convierte en oro.

Detractores y defensores

Ahora bien, más allá de su profesionalidad, Cristina ha conseguido potenciar la marca 'Pedroche' con su peculiar manera de ser. La elegancia y la sutileza brillan por su ausencia, a la vez que el atrevimiento y las apuestas arriesgadas toman fuerza.

Su humor particular, su simpatía ante la cámara y sus bromas sin gracia la han empujado hacia el escaparate. Aun así, aquello que la ha mantenido en la cúspide han sido sus looks atrevidos y sensuales. No dejan a nadie indiferente.

"Que hablen bien o mal, pero que hablen". Este parece ser el lema de Cristina. Y es que semana tras semana nos demuestra que es capaz de todo. Tras generar una grandísima expectación con sus estilismos en Las Campanadas, la vallecana ha trasladado este punto de locura a sus colaboraciones en Zapeando.

Programa tras programa, la mujer de David Muñoz sorprende con unos looks que no tienen ningún desperdicio. De hecho, para muchos seguidores este afán de llamar la atención comienza a cansar.

Tanto es así que el último modelito que Pedroche mostró en el programa de Frank Blanco encendió de nuevo la llama. La madrileña se apuntó a la moda hippie de Coachella. "Soy Pedrochella", publicó la televisiva en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperar, el estilismo de la colaboradora recibió un aluvión de críticas. Los más detractores apuntaron que "ya no sabe qué hacer para llamar la atención". "¡Falsa!.¡Más que falsa!", "Que seca y fea estás la que has liado con lo preciosa que eras", "Qué coñazo de tía", "Vaya tiradilla no me mola este estilo de moda o como lo quieres llamarle! ¡Qué horror!". No dan tregua.