"¿Me tomas por tonta?". Sara Carbonero monta un lío bestial en Madrid | EFE

"¿Me tomas por tonta?". Sara Carbonero monta un lío bestial en Madrid

stop

La presentadora en el centro del debate

04 de agosto de 2017 (19:13 CET)

Sara Carbonero ha renovado su excedencia con Mediaset y no se espera que vuelva a ponerse delante de una cámara en un tiempo bastante largo.

La presentadora vive su retiro en Portugal con mucha tranquilidad y asegura estar contenta con su situación personal y profesional.

La mujer de Iker Casillas ha reconducido su carrera del deporte hacia la moda y centra todas sus energías en sus nuevas aventuras.

Tanto Slow Love como su colaboración con Elle –sin olvidar su medio de difusión más grande, su propio Instagram- ocupan las horas de la toledana. Ha cambiado el césped de los estadios y los vaqueros por las últimas tendencias europeas.

La frase de la polémica

No obstante, Carbonero ha querido aprovechar una entrevista con Yo Dona para reivindicar el papel que jugó durante uno de los tiempos más exitosos para el futbol español.

“Yo empecé en la radio con 18 años y ahí no hay imagen que valga. Llegué a la televisión curtida y con respeto de compañeros de profesión. El de la audiencia lo gané con mi trabajo”, sentenciaba Carbonero.

La firmeza en las declaraciones de Carbonero ha levantado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en la capital española. Y es que la mujer de Iker Casillas no gozaba del respeto de todo el mundo.

“¿Me tomas por tonta?”, comentaba uno de los tweets más agresivos. Algunos seguidores aseguraban que lo único que hacía conocida a Sara era su cara bonita y el beso a Iker Casillas. Carbonero no está de acuerdo, ya que “caras bonitas hay muchas, yo me mantuve y me lo gané con mi trabajo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad