| Telecinco

María Teresa Campos (y Terelu) o la guerra más fea en Telecinco: “Aquí no la quiero”

stop

El televisivo clan y su reality show están al borde del precipicio

01 de agosto de 2018 (16:15 CET)

Corren malos tiempos para las Campos. La guerra fría entre las miembros del clan está cogiendo un camino peligroso y la relación tensa en la familia es cada vez más evidente.

Mientras la relación de María Teresa se enfría a marchas forzadas, a Terelu le ha faltado tiempo para hacer negocio a costa del cáncer que se encuentra superando en la actualidad.

Un asunto que ha generado cientos de duras críticas en las redes sociales, así como ha provocado una enorme decepción para Carmen Borrego, la tercera en discordia. Tanto es así que Carmen ha decidido tirar hacia adelante sin contar con las otras dos piezas del clan Campos.

Carmen Borrego apuñala a las Campos

En este sentido, Borrego ha decidido apuñalar por la espalda a su hermana y a su madre y ha cerrado su participación en la próxima versión de Gran Hermano VIP. Una decisión que, por cierto, no comparten ni María Teresa ni Terelu.

El motivo del desacuerdo, según apunta el portal Periodistadigital, reside en que las Campos tienen un contrato firmado en el que les impide participar en cualquier otro programa de telerrealidad, lo que pone en serio peligro la continuidad de Las Campos, una de las mejores fuentes de ingresos que las comunicadoras tienen en la actualidad.

El clan Campos se rompe

El mosqueo habría llegado hasta tal punto que desde el entorno de la familia apuntan que Teresa y Terelu habrían optado por prescindir de la tercera en discordia si así lo requiere el seguir grabando el reality show: “Aquí no la quiero”.

Según recoge el medio, la razón de que Carmen haya decidido “volar libre” es porque “reconoce el declive profesional de su madre y su hermana”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad