“¡Mala madre!”. Pilar Rubio a gritos (o la que se montó en una cena en Madrid)

stop

La influencer y presentadora disfrutó de su primera noche fuera y el gesto ha despertado todo tipo de comentarios y enfados

Pilar Rubio posa en el Santiago Bernabéu

Madrid, 18 de mayo de 2018 (16:15 CET)

No hace ni dos meses que Pilar Rubio dio a luz a su tercer hijo con Sergio Ramos, pero la famosa televisiva no puede aguantar las ganas de retomar su vida normal. Rubio va dando pasos en su recuperación post parto y cada vez está teniendo una mayor actividad en redes sociales.

La colaboradora de El Hormiguero dedica todo el tiempo posible a su pequeño, Alejandro, pero trata de no retirarse por completo de la vida social y profesional. Por eso regresó al programa de Pablo Motos para hacer una pequeña colaboración, y por eso también disfrutó de su primera cena fuera junto a su marido.

Pero la cena de la pareja en Madrid no fue tan placentera como hubieran querido. Y es que igual que ocurrió con una vuelta a la televisión que muchas madres criticaron por ocurrir demasiado pronto, su ocio nocturno recibió ataques por una supuesta falta de empatía con otras madres, así como de un teórico abandono de su hijo.

“¡Mala madre!”, es lo que han sentenciado muchas usuarias en redes sociales. Las seguidoras de la reportera han cargado con dureza contra esa cena fuera, argumentando que “es demasiado pronto para dejar al bebé solo” y que “hay que ser muy afortunado para poder dejar al pequeño y salir fuera”.

Rubio no es una madre primeriza que no sabe cuándo su hijo está preparado para pasar unas horas a solas, y además es libre de hacer lo que quiera, pero aun así no ha escapado al juicio público.

Pese a que trata de evadirse de las críticas, los comentarios de las redes sociales le molestan sobremanera, y es un tema de discusión que provoca mucho revuelo y gritos cada vez que sale a colación.

Ajena a las críticas, Rubio seguirá haciendo lo que considere mejor para su carrera, su vida social y su relación sentimental con su marido. Sus seguidoras, de una forma u de otra, seguirán dictando sentencia sobre sus acciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad