Los vídeos prohibidos de Shakira: la cara oculta de la mujer de Piqué

stop

La cantante colombiana ha sido comparada con Michael Jackson

El video más picante de Shakira sale a la luz 20 años después (¡Alucinarás!)

21 de mayo de 2017 (14:22 CET)

La comparan con Michael Jackson. Los más incrédulos ponen realmente en duda que sea la misma persona y aseguran que detrás deben haber muchas operaciones de estética.

Ha trascendido en alguna ocasión que Shakira pasó por quirófano. Sin embargo, aún conociendo esa información es muy impactante el cambio de imagen que ha sufrido la colombiana.

Algunas de sus fotos más antiguas, que fueron recuperadas recientemente por Diario Gol, dan buena cuenta de ello. No tiene nada que ver la de antes con la de ahora.

Sin embargo, de lo que no hay duda es de que la mujer de Gerard Piqué siempre tuvo un talento innato para la canción, para la composición y para la danza. Y muchas ganas de comerse el mundo.

De niña decía que iba a ser como Madonna. Y la gente se reía, pero ella sostenía que lo pensaba de verdad. Se veía capaz de llegar a cualquier sitio. Era, y es, una mujer muy inteligente.

Hija del libanés William Mebarak, la cantante ha mamado distintas culturas desde muy pequeña que han desembocado en un cócktel explosivo lleno de imaginación.

Es por ello que en estos vídeos, cuando tenía entre 11 y 13 años, Shakira ya presenta su primer disco, Magia, –mucho antes del primero oficial, Pies Descalzos, que la catapultó a la fama– y se arranca bailando y cantando en árabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad