Los trapos más sucios de Shakira con Piqué 

stop

El aluvión de críticas a la pareja

El video que descubre la cara oculta de Shakira

29 de abril de 2017 (14:47 CET)

Sube el pan. En los últimos años, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más perseguidas del panorama mediático. Mientras que el defensa del FC Barcelona es tan querido como odiado en nuestro país, la cantante colombiana es un icono de la música. Ni uno ni otro pasan desapercibidos.

Sin embargo, más allá de estar en el punto de mira por sus propias profesiones, el barcelonista y la artista también están en el escaparate por sus sonadas declaraciones acerca su relación.

Totalmente enamorados y viviendo una historia de amor cada vez más afianzada, el clan Piqué-Mebarak deja un titular tras otro. Cada vez que uno de los dos habla, especialmente el jugador, sube el pan.

¿Éxito total?

En este caso, la última jugada que les ha puesto en el escaparate ha llego con el tema Me enamoré. Como si de una adolescente se tratase, Shak ha aprovechado su tirón internacional para lanzar un tema tan cursi como romántico dedicado exclusivamente a Piqué.

Desde que comenzaron su idílica relación, la de Barranquilla ha incluido guiños a Gerard en la gran mayoría de sus temas. Sin embargo, esta vez la cosa ha ido a más: le ha dedicado una canción entera.

En el hit Me enamoré, Shakira explica en primera persona los inicios de su historia de amor con el barcelonista. Cómo se conocieron, como 'tontearon', lo que ella sintió, etc. En definitiva, una carta de amor que no ha pasado desapercibida.

Mientras que los aplausos de sus fans incondicionales han llenado las redes sociales –incluida Sara Carbonero y Cristina Pedroche-, las críticas también han jugado un papel clave. Y es que más allá del tema en sí, lo que ha encendido la mecha han sido las últimas declaraciones de Shak. No dan crédito.

En la boca del lobo

Hace un tiempo ya sirvió el primer plato en una emisora de radio estadounidense. "Gerard no me deja hacer vídeos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador", aseguró la colombiana.

Ahora bien, en las últimas horas ha dado un paso al frente de nuevo. "A Gerard le encantó, le emocionó, gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira", ha afirmado sin pelos en la lengua Shak en declaraciones a Telemundo.

Como era de esperar, estas nuevas afirmaciones han reavivado las críticas. ¿Ganar puntos? Y es que varias voces han dado un paso al frente. "La colombiana no se corta en remarcar su papel de mujer sumisa y obediente cada vez que le preguntan por su relación", aseguran en El País.

Paralelamente, las redes sociales también se han convertido en un hervidero. Ahora bien, Shakira y Piqué siguen haciendo oídos sordos y marcan tendencia a su paso. ¡Qué hablen!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad