Paula Echevarrría y David Bustamante, irreconocibles

Los millones que enfrentan a Paula Echevarría con David Bustamante

stop

El conflicto entre los cónyuges separados no ha hecho más que empezar

09 de octubre de 2017 (21:23 CET)

La separación entre David Bustamante y Paula Echevarría ha sido poco menos que modélica. Muy tranquila, pese a la presión mediática existente en cada momento.

Lo han pasado mal, sobre todo el dramático cantante navarro, pero bajo la premisa del respeto y amor hacia su pequeña hija, lo han llevado todo bien.

Sin embargo, y tras varios meses haciendo vidas separadas, ha nacido el primer foco de conflicto entre los dos artistas. Paula no cede a las pretensiones de David.

La actriz no quiere comprar la totalidad de la casa que pagaron juntos en Villafranca del Castillo. A Bustamante le corresponde el 80% de la propiedad mientras que a Paula el 20%.

El problema es que ese sigue siendo el domicilio de la hija de ambos, con Paula. Y su madre quiere cambios. Está buscando otra cosa.

David cree absurdo mantener esa mansión, valorada en 1,8 millones de euros, teniendo en cuenta los elevados gastos que conlleva. Pero no encuentra comprador.

Y se enfadó bastante, según Sálvame, cuando supo que Paula estaba buscando una nueva casa. Bustamante cree que lo ideal sería que Paula comprase la parte de David y siguiese allí con su hija.

Pero la actriz no parece estar por la labor, lo que puede desembocar en un enfrentamiento. El lío entre ambos está servido y parece que David se quedará con el marrón de la casa.