Los ingresos secretos de Michael Schumacher (¡Fernando Alonso se tira de los pelos!)

stop

La fortuna del 'Kaiser' esconde un as en la manga

Michael Schumacher: pagan un millón de euros por la foto más dura

21 de abril de 2017 (20:03 CET)

Michael Schumacher tiene una de las fortunas más grandes de la historia del deporte. El piloto alemán, en estado grave tras el duro accidente que sufrió esquiando en diciembre de 2013, se mantiene con vidas gracias, en buena medida, al dinero que ahorró en su etapa profesional.

El Kaiser es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, con siete títulos del mundo en su palmarés. Su época de mayor esplendor vino con Ferrari.

Aquella etapa de éxitos le valió sueldos astronómicos y contratos vitalicios con algunas marcas. Aunque cada vez son menos las firmas que le mantienen el apoyo en los malos momentos.

Diario Gol desveló en exclusiva que Audemars Piguet y Hormann fueron las últimas marcas en dejar plantado al alemán. Se unieron a otras desertoras como Jet Set, Navyboot y Erlinyou.

Actualmente, Schumi solo mantiene en cartera a la consultora Deutsche Vermogensberatung , Rosbacher y Schuberth. Además de las marcas de automóvil para las que pilotó en sus últimas etapas: Mercedes Benz y la propia Ferrari.

Estos sponsors ayudan a mantener una fortuna que fue valorada por Forbes en 700 millones de euros. Y que pagaba los gastos médicos derivados de su accidente: 140.000 euros a la semana.

Unas cifras que Fernando Alonso rara vez olerá a pesar de ser el piloto mejor pagado de la parrilla en la actualidad: cobra 37,7 millones de euros.

Alonso alucina con Corinna

Sin embargo, el piloto español no se tira de los pelos por todo lo que ha ganado Schumacher, sino por el apoyo incondicional que recibe de su esposa, Corinna Schumacher. Alucina. La admiración que le produce es tan bestia que ve difícil encontrar algún día una mujer que le quiera tanto. Su tope está en cinco años con Raquel del Rosario. Y así acabaron. 

Corinna es el verdadero secreto de la fortuna del Kaiser y el as en la manga que aporta unos ingresos extra también muy necesarios: a través del rancho.

El CS Ranch es el gran hobbie de la esposa del piloto pero, además, una importante fuente de ingresos, según publica el diario alemán Mitteldeutsche Zeitung.

El citado medio se quita el sombrero ante Corinna porque de su mayor afición ha logrado crear lo que definen como un "negocio de éxito". Su vía de escape ante una vida entregada a cuidar a su esposo desde que se lastimó, hace tres años y medio.  

Esta es Corinna montando un caballo domesticado por ella misma: 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad