Los ingresos de Paula Echevarría: Velvet, marcas, photocall y una sorpresa bestial

stop

La intérprete se llena los bolsillos

paula en su momento más delicado| EFE

27 de noviembre de 2017 (13:52 CET)

Más vale sola que mal acompañada. Y sino que se lo pregunten a Paula Echevarría. La actriz acaba de  cumplir 40 años y se encuentra entregada a su profesión y a la pequeña que tuvo con David Bustamante, Daniela, y lo cierto es que no le va nada mal. Es más: le va mucho mejor que cuando estaba con el ex de Operación Triunfo.

La pareja confirmó su ruptura recientemente después de miles de especulaciones. Apuntan varios medios que el motivo de la separación habría sido el difícil carácter del cantante.

Algunos días David estaba muy cariñoso, pero en otros le cogían prontos muy bestias que habrían llevado a Paula a cansarse de la convulsa relación.

Pero no hay mal que por bien no venga y el caso es que desde que no están juntos sus ganancias en el ámbito profesional han crecido de forma desmesurada.

Publicidad y TV

Paula mantiene contratos publicitarios con tres marcas por los que cobra más de 100.000 euros respectivamente, mientras que por cada episodio de Velvet se ha llevado cerca de 20.000 euros.

Photocall

Además, tal y como apunta la revista pronto, el caché de la de Candás por asistir a eventos públicos se ha visto incrementado en gran medida. Echevarría habría pasado de ganar 30.000 euros por aparición a embolsarse 50.000 por cada evento público en el que participa.

Sorpresa final

Pero el detalle que deja más clara la subida de su caché es lo que cobra por cada post que cuelga en su blog en la revista Elle. Concretamente, Paula ha pasado de ganar 6.000 euros por artículo a meterse en el bolsillo entre 10.000 y 15.000 euros por cada publicación.

Parece que la intérprete no necesita para nada a Bustamante. De hecho, los números demuestran que el cantante era más un estorbo para Paula que otra cosa. O al menos para sus bolsillos.