Los dos bombazos que calla Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'

stop

Los fuegos abiertos en Telecinco

Jorge Javier Vázquez termina a palos con una estrella de TVE (¡Y Risto Mejide también!)

13 de mayo de 2017 (12:38 CET)

En el punto de mira. En las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez ha regresado al primer plano por la puerta grande. Tras dejar atrás las exigencias profesionales fuera de la televisión, el presentador catalán ha recuperado su ajetreada agenda en Telecinco.

Al frente de la gran mayoría de programas de Sálvame Diario y Sábado Deluxe, el de Badalona también presenta Supervivientes los martes y de los jueves. Así pues, el presentador más mediático de la pequeña pantalla vuelve a estar en el ojo del huracán.

Con un sentido del humor de lo más peculiar y una manera de presentar única, Jorge Javier se ha metido a la audiencia en el bolsillo. Y es que actualmente es el televisivo más reclamado de la cadena de Paolo Vasile.

Ahora bien, esta hegemonía que protagoniza el catalán también tiene su lado amargo. Vázquez está a la orden del día de las polémicas más sonadas que se cuecen entre bastidores.

Las Campos, la polémica continúa

Tal como publica Lecturas en su último número, al parecer, Terelu Campos se sentiría humillada por su hermana, Carmen Borrego. Según la revista del corazón, el entorno más íntimo de la veterana colaboradora de Sálvame está preocupado por cómo su autoestima ha caído en las últimas semanas.

Este bajón estaría relacionado con la entrada estelar de su hermana como comentarista del realityshow estrella. Junto a Sandra Barneda y Jorge Javier, la pequeña de las Campos está marcando actuaciones muy sonadas en Telecinco.

Y es que este auge de Carmen llega tras verse salpicada en la polémica en la que Mila Ximénez aseguraba que Borrego no hablaba bien de Edmundo Arrocet en privado, la pareja de su madre.

Las hijas de María Teresa se han mantenido al margen y nunca han dejado ir en público una mala palabra de Edmundo, por lo que esta exclusiva cayó como un jarro de agua fría. Terelu fue la que tuvo que dar la cara, ya que fue el monotema en Sálvame durante varios días. Un mal trago.

Con este telón de fondo, Carmen está creciendo como la espuma en Supervivientes, por lo que ya ha llamado a la puerta de los responsables de Mediaset. Al parecer, la productora baraja proponerle un formato a su medida próximamente. Jaque a Terelu que lleva varios años picando piedra en Telecinco.

Alba Carrillo, un tema aparte  

Esta información no es la única que corre como la pólvora en los pasillos de la empresa de Vasile. Alba Carillo también está en el punto de mira. Tras la marcha de Lucía Pariente y asegurar que abandonaba el programa, la ex de Feliciano López decidió seguir compitiendo.

Cierto es que las ganas que muestra la modelo dejan mucho que desear, por lo que está siendo objeto de muchas críticas.

Ahora bien, según Lecturas, las verdaderas razones por lo que Alba sigue en Supervivientes no son otras que económicas. La televisiva cobra unos 26.000 euros semanales y si deja el concurso será penalizada con 100.000 euros. Así pues, Carrillo debe aguantar el chaparrón. No le queda otra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad