Los celos contra Cristina Pedroche destrozan a una estrella de la televisión (y la radio)  

stop

La veterana incendia los medios con sus declaraciones

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

22 de mayo de 2017 (13:26 CET)

¿Retratada? En los últimos días, Núria Roca ha estado en el foco mediático por unas declaraciones que han levantado ampollas. La veterana presentadora de radio y televisión está atravesando por un buen momento profesional, por lo que sus palabras siguen teniendo cierta repercusión.

A la vez que presenta Fantastic Dúo en TVE, la catalana también está afianzada en el morning show de Melodía FM, cadena radiofónica  del grupo Atresmedia. Y es que Núria es una de las comunicadoras más preciadas de la empresa.

Cierto es que no goza del tirón que actualmente tiene Cristina Pedroche, pero su larga lista de trabajos la sitúan en lo más alto. Precisamente esto es lo que en los últimos días la ha metido en un buen lío.

Tiran de la manta

Como personaje reconocido de Atresmedia, Roca ha salido en defensa de Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero lleva varias semanas siendo tachado de machista. Varios son los medios y los ejemplos expuestos, aunque tras la entrevista de Motos a las actrices de Las chicas del cable estas pullas se han disparado.

Ante esta tensa situación. Núria ha dado un paso al frente: "En esta sociedad cuando nos da por algo somos muy cansinos y ahora se ha iniciado una corriente que va por ahí -machismo- y se está llevando los palos Pablo. Hay que hablar de las desigualdades entre hombres y mujeres y del machismo real que existe, las diferencias salariales y profesionales, pero dejarnos de cosas más sensacionalistas como estas".

Con estas palabras, la comunicadora catalana ha roto una gran lanza a favor de Motos. Roca tiene repercusión entre la audiencia, por lo que sus declaraciones no han dejado a nadie indiferente.

Tal como recoge el portal Cotilleo.es, parece que Núria no tiene la misma vara de medir para defender a sus compañeros. Mientras que con Pablo la defensa es a capa y espada, con Pedroche Roca fue mucho más dura en otra situación.

"Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…", comienza Núria.

La comunicadora continúa: "El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como "todo lo bueno que me pasa es gracias a él" está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso; cuando en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio…".

Así pues, con Pedroche, Roca acentuó la polémica de una simple declaración de amor. Los comentarios entre esta diferente vara de medir corren como la pólvora. ¿Son celos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad