Los caprichos de niña rica de Shakira en Barcelona

stop

Los excentricidades más surrealistas de la cantante colombiana salen a la luz

La foto íntima de De la Rúa a Shakira (y el recadito a Piqué) | EFE

20 de junio de 2017 (17:42 CET)

Todos tenemos un lado caprichoso. Los famosos, más. La información que ha destapado una cadena de televisión chilena sobre Shakira no ha dejado a nadie indiferente. El medio ha desvelado las excentricidades más llamativas y exclusivas de la pareja de Gerard Piqué.

Según la información consultada, a la colombiana le encanta lucir zapados de la marca inglesa Jimmy Choo cuyo valor oscila entre los 500 y los 1.500 euros. En total, tendría nos 350 pares en su armario.

Los bolsos son otra de sus debilidades. Shakira suele lucirlos de la marca Balenciaga y cada uno de ellos cuesta unos 1.400 euros. La 'cafetera', según revelan en Chile, tendría unos 500 en su casa.

Más que ropa

Pero la ropa no es el único capricho millonario de la sudamericana. Según la información, La artista guarda en su garaje un Mercedes S 600, valorado en 192.000 euros; un SL 550, que cuesta 140.000 euros; un GLK, que vale 47.900 euros; y un SLK descapotable de 48.000 euros.

Su vivienda tampoco tiene desperdicio. La pareja tiene una casa en Pedralbes, una de las zonas más lujosas de Barcelona, que estará valorada en unos cinco millones de euros, mientras que actualmente se están construyendo otra en la Cerdanya, en el Pirineo catalán, por otros tres 'kilos'.

Y si por algún azar del destino los Piqué-Mebarak quisieran cambiar de aires siempre podrán acudir a la isla que Shakira adquirió en las Bahamas a cambio de 12 millones de euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad