Los aires de diva de Cristina Pedroche: la última excentricidad

stop

La presentadora no se priva de ninguna comodidad

El nuevo vídeo que fulmina el trasero de Cristina Pedroche

20 de junio de 2017 (15:01 CET)

No hay tarea que se le resista. Igual hace de reportera como presenta un programa en solitario. Y ahora, Cristina Pedroche se pasa a la moda.

Los posados y sesiones de fotos de la vallecana ya son famosos. Pero Pedroche ha ido un paso más allá esta vez. Ha debutado como modelo en las pasarelas. Y no se ha privado de nada para empezar con buen pie.

La diferencia de caché

La Swimwear Fashion Week De Gran Canaria acogió a Pedroche en sus inicios como modelo. La aficionada del Rayo compartió cartel con modelos de la talla de Linda Morselli, novia de Fernando Alonso.

Las expectativas generadas por los primeros pasos de Cristina Pedroche hicieron que aumentara al máximo su privacidad. No quiso mezclarse con el resto de compañeras y prensa.

Mientras todas las modelos se alojaron en un hotel de cuatro estrellas, Pedroche prefirió aislarse. Reservó una habitación en el privilegiado hotel Seaside Grand Hotel Residencia de Maspalomas.

La presentadora compartió la habitación con su marido David Muñoz y prefirió reservar bajo otro nombre, según informan medios locales.

El pluriempleo pasa factura a Pedroche. Ahora puede permitirse unos lujos que probablemente no imaginaba en su barrio de Vallecas.