Imágenes de la última edición de Operacion Triunfo

Lío de cuernos en OT: Amaia, Ana Guerra, Aitana, Alfred (y más cosas)

stop

El concurso musical sigue dando de qué hablar a raíz de los enredos amorosos

06 de julio de 2018 (18:35 CET)

Buenas y malas noticias para los seguidores de Ana Guerra. La buena es que la concursante de la última edición de Operación Triunfo estrena esta semana su nuevo single, Ni la hora, que interpreta junto a Juan Magán. La mala es que lo hará sin su pareja, Jadel, a su lado. Y todo apunta a ruptura.

Se ha sabido este viernes que el ganador de la primera edición de El Número Uno, el talent show musical producido por Gestmusic Endemol y estrenado en Antena 3 en marzo del 2012, no apoyará a Ana en el estreno del single, lo que da a pensar que el romance entre ambos ha llegado a su fin.

Resultado de imagen de ana guerra jadel

¿Posible ruptura entre Ana Guerra y Jadel?

Una teoría que viene corroborada con el hecho de que hace tiempo que ninguno aparece en la cuenta de Instagram del otro. Además, los dos acudieron al concierto de Luis Miguel en Madrid,  pero lo hicieron por separado, tal y como se puede comprobar en la perspectiva de los vídeos que ambos han colgado en las redes.

Los motivos de esta posible ruptura, apuntan en el entorno de la pareja, radican en que la fama adquirida por ella habría deteriorado en gran parte la relación. No obstante, otros apuntan a que todo podría deberse a alguna que otra infidelidad.

Lío de cuernos entre Ana Guerra y Jadel

Por un lado, se rumorea que Guerra podría haber tenido alguna aventura con algún compañero de la academia, mientras que en las redes sociales señalan a una posible relación con una de sus inseparables del programa: Mimi Doblas.

Resultado de imagen de mimi doblas

Aitana Ocaña y Luis Cepeda también se meten en un lío

Pero esta no es el único lío de cuernos relacionado con la última edición de Operación Triunfo. La compañera de Guerra en el single Lo maloAitana Ocaña, sorprendió a la mayoría el pasado 29 de junio cuando se besó con Luis Cepeda, otro de los concursantes, durante el concierto que ofrecieron en Madrid.

Aitana y Cepeda durante una actuación.

Una historia de amor que confirmó la ruptura de Aitana con Vicente, el que era el novio de la concursante antes de entrar en OT.

Amaia Romero y Alfred hacen saltar las alarmas

Todo ello mientras las dudas acerca de si Amaia Romero, la ganadora del concurso, y Alfred García siguen juntos no dejan de florecer.

Amaia y Alfred OT

Se dice que el cantante catalán se habría juntado a Romero con el único fin de poder actuar en Eurovisión y ganar algo de repercusión de cara a su futura carrera, y que una vez conseguido habría dado calabazas a la de Pamplona.

Míriam Rodríguez y Pablo son otras dos de las víctimas de OT. 

Miriam Rodríguez con su novio Pablo. El joven decidió ir a vivir a Madrid para estar cerca de la cantante y acompañarla en sus éxitos. Sin embargo, hace días que no hay ni rastro de Pablo ni en las redes sociales, ni en las conversaciones de sus allegados. Algunos aseguran que incluso han visto a Míriam con Miguel Ángel Muñoz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad