Las “sandías” que se ha puesto Cristina Pedroche (y su vídeo inédito en bikini)

stop

Arden las redes sociales con el nuevo y provocativo 'look' de la mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche posa en ropa interior en el Hotel W | X. Smoke

28 de julio de 2018 (21:01 CET)

Sube la temperatura. Está siendo un verano caluroso y las celebrities lo demuestran día a día con posados que no ayudan, precisamente, a enfriarse. Cristina Pedroche es una de ellas.

La famosa reportera de La Sexta ha vuelto a dar el 'campanazo' con sus publicaciones en Instagram. Y lo ha hecho con un 'look' muy llamativo.

La mujer de David Muñoz se ha puesto por pendientes unas llamativas sandías. Muy coloridas que, junto a su rostro angelical y esa dulce sonrisa, no hacen sino aportar alegría a sus fans.

Luego, obsesiva como es ella, ha colgado una docena de stories explicando toda la ropa que le regalan sus marcas amigas. Vamos, que ha dado un poco de envidia.

pedroche sandias

Pero por si no tenían bastante sus fans –o por si no estaba lo suficientemente aburrida–, Cristina ha decidido regalar un sugerente posado en bikini.

Es una grabación en vídeo muy sutil ya que no se graba a ella directamente sino el reflejo que se produce de su cuerpo en una cristalera. Se ve perfectamente el bikini azul claro que lleva puesto.

Y, aunque no se puede decir que tenga sandías por pechos, hay que reconocer que se le intuyen unos senos más inflados de lo habitual. ¿Estará engordando?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad