Las operaciones secretas de Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Shakira, Antonella Roccuzzo y Lara Álvarez

stop

Acusadas de caros retoques que todas niegan al unísono

Pilar Rubio revoluciona Telecinco y Jorge Javier Vázquez tira de la manta ("Sara Carbonero no está ni para traer cafés")

23 de junio de 2017 (10:57 CET)

Pilar Rubio está algo molesta con las informaciones que sugieren su paso por quirófano para recuperar la figura después de dos partos.

La colaboradora de El Hormiguero, y pareja del futbolista Sergio Ramos, aparecía en verano en unas fotografías con poca ropa, suficiente para mostrar su tabla de abdominales.

Las insinuaciones pronto llegaron a sus oídos, y tuvo que desmentir "rotundamente" su paso por el cirujano. "No me he hecho nunca una operación de cirugía estética", explotó Rubio en Hola.

Habla de "esfuerzo" como clave para conseguir metas. Los expertos en cirugía plástica, no obstante y sin tener ninguna confirmación, sí sospechan que Pilar se ha retocado la nariz, los pómulos y los pechos en alguna ocasión.

Lista interminable

Pero atentos, porque no es la única ofendida. Las informaciones también salpican a Cristina Pedroche, Sara Carbonero y Shakira.

De la Pedroche, lo único que se pone en duda es su repentino adelgazamiento: ha pasado de ser la ballena de Vallecas al spaghetti de David Muñoz. Ella se escuda en el intenso entrenamiento que lleva a cabo con su preparadora personal, pero hay quién asegura que ha recurrido a otro tipo de tratamientos. 

La mujer de Iker Casillas habría aumentado su pecho. Esta información corrió como la pólvora hace algunos años, coincidiendo con su adelgazamiento para resaltar más el busto. Ella nunca lo reconoció. 

Shakira se lleva la palma

En el caso de la cantante y mujer de Gerard Piqué, las principales sospechas recaen sobre sus labios. Sin embargo, el historial de Shakira es interminabe: liposucción de caderas, rinoplastia, lifting facial y mentoplastia

También corren rumores sobre Antonella Roccuzzo. Desde Argentina se comenta que después de haber sido madre en dos ocasiones, su cuerpo habría sufrido las consecuencias tanto en el vientre como en las caderas. 

La mujer de Leo Messi, además, también ha sido acusada en alguna ocasión de haberse operado los senos. Rumores no confirmados pero que parecen evidentes a tenor de las últimas imágenes de la diva rosarina en bikini.  

La última en pasar por quirófano es Lara Álvarez. La ex de Fernando Alonso se habría operado para disimular las salientes orejas, según El Mundo, como hizo Dani Alves en su momento. La broma le habría salido "no muy cara". Unos 3.000 euros

Ninguna asume el gusto por el bisturí. Solo ellas, su entorno más íntimo y los cirujanos, si los hubiera, bajo contrato de confidencialidad, conocen la verdad.