¿Cuántas veces ha pasado Paula Echevarría por el quirófano? | EFE

Las operaciones secretas de Paula Echevarría

stop

La intérprete se ha pasado varias tardes en el quirófano

30 de julio de 2017 (12:08 CET)

Paula Echevarría gana un poco más de repercusión cada día que pasa. Para bien o para mal, la actriz es una de las influencers que más reacciones obtiene en cada post que publica en Instagram. Ya sean “Me Gusta” o comentarios negativos, la intérprete deja indiferente a muy pocos.

Su noviazgo con David Bustamante la ayudó, sin duda en su camino hacia la fama. Y su físico, también.

Cabe decir que Echevarría se ha ganado a pulso la fama que posee, pero no hay que olvidar que su belleza es uno de los ítems que más atrae a las marcas que la patrocinan y las productoras que la contratan. Algo que no siempre fue así.

Así de claro nos lo deja el portal Consolounblush.com, que publica varias fotografías en las que podemos ver el antes y el después de la ex de Bustamante.

No solo eso. El medio se atreve a enumerar las operaciones de estética a las que ha sido sometida Paula en los últimos años.

Ella ha reconocido en más de una ocasión haberse retocado la nariz y los pechos, pero el medio apunta más alto y se hace eco de las voces que aseguran haberse operado el contorno de los ojos y haberse realizado varios microliftings. Juzguen ustedes mismos con el antes y el después de la artista.