Las graves acusaciones contra Pilar Rubio que desmontan a la mujer de Sergio Ramos

stop

El último lío de que señala a la colaboradora de 'El Hormiguero'

El video íntimo de Pilar Rubio que arrasa en YouTube

25 de mayo de 2017 (18:36 CET)

Retratada. El pasado martes por la noche, Pilar Rubio acudió a su cita semanal en El Hormiguero. Una vez más, volvió a sorprender a la audiencia con su nuevo reto.

Tras la entrevista de Pablo Motos a David Bisbal, llegó el momento de la colaboradora estrella. Como de costumbre, la madrileña fue acogida con todo el calor del público. La de Torrejón de Ardoz causa revuelo con sus entradas, por lo que la audiencia se revolucionó con la llegada de Pilar.

Sin embargo, lo que más furor causó fue la nueva prueba a la que se enfrentó la pareja de Sergio Ramos. Esta semana, Rubio consiguió leer la mente a Jandro. Ambos tenían que usar la telepatía para descubrir lo que el otro estaba pensando.

El reto comenzó a las mil maravillas; la morena debía adivinar lo que el colaborador del programa tenía en una carta que sujetaba en su mano. Pilar, con unas gafas puestas y de espaldas no podía ver nada. Aun así, la diva fue acertando todo.

¿Pillada?

Ahora bien, la cosa se truncó cuando bajó a participar en la prueba una persona del público. El problema llegó en este momento; le dieron la vuelta a las cartas y la espectadora eligió una. Eso sí, no vio cuál era en ningún momento y el propio Jandro admitió: "Es que no la hemos visto".

No obstante, Pilar acertó la tarjeta seleccionada. ¿Truco? Este detalle ha encendido la llama. Muchos seguidores se sienten engañados por la madrileña y han mostrado su desconfianza en las redes sociales.

"¿Cómo puedes leer en una mente algo que esa mente desconoce?" o "Si la chica no ha visto la carta, cómo le ha transmitido la información por telepatía". El aluvión de críticas está servido. 

 

Que empezamos ya!!! @elhormiguero #BisbalEH. Hoy tengo que leer la mente a @jandrotv!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el23 de May de 2017 a la(s) 12:46 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad