Las fotos prohibidas de Alba Carillo: así era antes la cara bonita de Supervivientes 

stop

El cambio radical de la ex de Feliciano López

Las fotos prohibidas de Alba Carillo: así era antes la cara bonita de Supervivientes

09 de mayo de 2017 (13:44 CET)

En el punto de mira. Alba Carrillo está viviendo una auténtica pesadilla en Supervivientes. La ex de Feliciano López esperaba ganar credibilidad y adeptos con su paso por la isla de los famosos. Nada más lejos de la realidad; a punto de cumplir tres semanas en tierras hondureñas, la modelo está más que lejos de su objetivo.

Aprovechando la popularidad que levantó la mediática separación con el tenista, Alba sacó tajada y aceptó la oferta de Telecinco para concursar en el realityshow estrella de la cadena. Junto a su madre, Lucía, la rubia se embarcó en una aventura total.

¿Borrón y cuenta nueva?

Sin embargo, rápidamente está ilusión quedó en papel mojado. La que fuera presentadora de Hable con ellas ha tenido broncas con casi todos sus compañeros. Comenzó peleando con su madre, pasó por Gloria Camila y terminó teniendo un cara a cara con Laura Matamoros. Un ambiente más que caldeado en apenas tres semanas.

Estas aguas agitadas han llevado a Carrillo a querer abandonar el programa en más de una ocasión. Aun así, la alta penalización económica que debería pagar si regresa a Madrid la han obligado a dar un paso hacia atrás. "Nunca tiro un partido a la mitad", aseguró la modelo.

Por ello, tras asegurar el pasado domingo que desea seguir en el concurso, Alba comienza una nueva etapa sin su madre. Y es que Lucía fue la última expulsada de la audiencia, aunque la veterana ya había tirado la toalla minutos antes de conocer esta decisión.

Así pues, sola y con todo en contra, Carrillo tiene una segunda oportunidad para demostrar a la audiencia su verdadera manera de ser. Y es que este revuelo la ha situado en el ojo del huracán y ha abierto la caja de pandora.

¡Vaya cambio!

En los últimos tiempos, Alba ha cambiado mucho. En sus inicios en la televisión, la rubia era una chica con mayor peso, la cara redonda, sin hoyuelos y la nariz más grande.

Mucho ha llovido en los últimos años. Tal como aseguran en Informalia, la madrileña ha pasado por el quirófano para mejorar su imagen. Actualmente, es una de las caras bonitas más codiciadas y su faceta como modelo crece como la espuma. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

 

 

Mi mejor acompañante #lucasmolon

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el31 de Dic de 2016 a la(s) 1:26 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad