Las fotos más salvajes de Sara Carbonero (¡Cómo nunca la has visto!) 

stop

Las imágenes de la mujer de Iker Casillas irreconocible

Las fotos más salvajes de Sa

04 de junio de 2017 (13:52 CET)

¡Quién te ha visto y quién te ve! En los últimos años, Sara Carbonero se ha posicionado como una de las prescriptoras de moda de nuestro país. Desde que en 2009 entró pisando fuerte en Telecinco, las cámaras le han perseguido allá donde ha ido.

De hecho, el punto álgido llegó en 2010. Con el famoso beso en la celebración del Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas y la comunicadora se convirtieron en la pareja de moda.

Con la marcha de los dos tortolitos a Oporto las cosas han cambiado. Sin embargo, la realidad es que tanto el portero como la presentadora han sabido resurgir y convertirse en una de las familias más envidiadas.

La toledana y el de Móstoles han pasado por el altar, han ampliado la familia con dos pequeños y han encontrado un hueco cómodo en sus agendas profesionales. Mientras que el guardameta ha recuperado la confianza y la tranquilidad en el club luso, Sara se ha reconvertido en icono de la moda.

Y es que Carbonero es una de las it girls del momento. Elegancia, belleza, sutileza, discreción, corrección, simpatía, responsabilidad. A sus 33 años, la que fuera chica de los Deportes no da un paso en falso. Volcada en la educación de sus dos hijos, la toledana es una de las it girls de moda.

Sin embargo, parece que este control y serenidad que la cara bonita muestra ha tenido algún que otro desliz. La revista ¡Qué me dices! ha publicado unas imágenes de Sara cómo nunca antes la habíamos visto.

En estas fotografías se puede ver a la comunicadora de fiesta, alocada, muy alegre y sin ningún tipo de reparo. Irreconocible.