Las fotos del pasado de Cristina Pedroche que la meten en un lío con David Muñoz

stop

La modelo vallecana ha protagonizado unos cambios físicos que ni Santiago Segura

Cristina Pedroche, con un corazón de felpa que no es para David Muñoz

26 de octubre de 2017 (19:17 CET)

La evolución física de Cristina Pedroche es espectacular. Como si de Santiago Segura se tratase, la vallecana ha logrado tener una capacidad asombrosa para ganar y perder kilos. 

Su delgadez y esbelto cuerpo fue clave cuando empezó en el periodismo. Ella misma ha reconocido que la ficharon en Sé lo que hicisteis no solo por su chispa y desparpajo natural, sino también por su físico. 

No le importaba enseñar y no se sentía una mujer objeto porque ella siempre se ha querido mucho, como confesó sin pelos en la lengua cuando le preguntaron por esta cuestión en una entrevista. Antes la vestían y con el tiempo aprendió a elegir ella ropa con la que se sentía identificada. 

Tras más de siete años en la pequeña pantalla, la madrileña ha crecido a marchas forzadas. El cambio ha sido total. Mucho ha llovido desde que aquella tímida joven morena sustituyó a Pilar Rubio como reportera de La Sexta

Mientras que a nivel profesional, la mujer de David Muñoz ha ganado tablas y aplomo, en el aspecto físico ha dado un giro de 180 grados. Cristina ha cambiado su apariencia radicalmente.

Irreconocible

En los últimos meses, Pedroche ha perdido mucho peso y se ha puesto en forma. Con unos ojos y una sonrisa que eclipsan al público, la madrileña se ha centrado en cuidar su cuerpo.

Tal como ha desvelado en numerosas ocasiones, la vallecana siempre ha sido una chica bastante delgada. Ahora bien, a los 21 años subió de peso a causa de un tratamiento que tuvo que seguir.

Cristina siempre ha defendido su gusto por el deporte y el culto al cuerpo. Es una chica a la que le gusta cuidarse y sentirse bien con ella misma. Además, cada vez cuida más su dieta. Algo que choca con David Muñoz, que se tiene que reprimir a la hora de hacerle platos maravillosos para que pueda seguir cuidando la línea. 

Running, yoga, gimnasio, baile, abdominales hipopresivas, etc. La morena detalla en las redes sociales su día a día, por lo que deja constancia que su cambio ha sido fruto del esfuerzo, el tiempo y la dedicación. Levanta pasiones allá donde va.

No os perdáis algunas fotografías que dan buena cuenta de la evolución física de Cristina Pedroche: desde que arrancó en televisión a la actualidad, pasando por su etapa de consolidación, donde se infló un poco y fue mal bautizada como la ballena de Vallecas. 

Cristina Pedroche presente 2

Cristina Pedroche pasado 1

La imagen más sexy de Cristina Pedroche durante el verano | Instagram