Las fotos de Shakira con un amor secreto que arrasan en Barcelona | EFE

Las fotos de Shakira con un amor secreto que arrasan en Barcelona

stop

Salen a la luz los secretos más ocultos de la cantante

12 de octubre de 2017 (00:26 CET)

La anunciada crisis de Shakira y Piqué ha provocado un torrente de información alrededor de la pareja. Los porqués de la ruptura y la situación que viven cada uno de ellos se ha estudiado y teorizado. Y rascando en el pasado de la cantante, han salido a la luz imágenes de una relación de la que hasta ahora se tenía muy poca información.

Shakira junto a Óscar Pardo

El primer amor de la colombiana fue Óscar Pardo. Shakira y Óscar eran vecinos de barrio en Barranquilla y comenzaron su relación cuando ella tenía 13 años y el 15.

Su noviazgo duró dos años, y la diva del pop asegura que “su primera traición amorosa” ocurrió en esta primera relación. Ambos se dieron una segunda oportunidad tras romper, pero no funcionó.

Los nuevos seguidores de Shakira han alucinado con la imagen de la cafetera junto a su primero novio, sobre todo aquellos en Europa y su ciudad de acogida, Barcelona. El pasado de la estrella es poco conocido fuera de los medios latinoamericanos y ha causado sensación.

Los amores que sucedieron a Óscar Pardo sí forman parte del imaginario popular alrededor de la autora de Loba. Óscar Ulloa, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa son los hombres que acompañaron a Shakira en su espectacular ascenso a la fama mundial. También Gustavo Gordillo, un novio pasajero con quien compartió vida durante sólo seis meses.

Shakira junto a Óscar Ulloa

Shakira y Osvaldo Ríos

Shakira posa con Gustavo Gordillo

Shakira y Antonio de la Rúa