Las facturas de Cristina Pedroche (y el lío por dinero con Paula Echevarría)

stop

La presentadora no puede competir con Echevarría

Las facturas de Cristina Pedroche (y el lío por dinero con Paula Echevarría) | EFE

04 de septiembre de 2017 (19:39 CET)

Desde que todos los teléfonos móviles incorporaron una cámara frontal entre sus prestaciones, el paradigma publicitario de las marcas en redes sociales se vio obligado a adaptarse.

La constante necesidad de compartir momentos  y saber qué hace el resto del mundo a través de las redes sociales obligó a cambiar la forma en que se promocionan los productos.

Las vallas publicitarias ya no se miran porque todo el mundo está pendiente de sus teléfonos, y gracias al cambio radical en la forma de buscar nuevos clientes, los famosos se hacen de oro.

El ejemplo más claro de este nuevo modelo de negocio es Paula Echevarría. La actriz es una de las mayores influencers del momento y gracias a ello consigue grandes sumas en sus contratos… Y unas vacaciones por la cara.

Siempre ha habido clases

La de Candás es el máximo exponente de cómo utilizar una red social para vender productos. Sus publicaciones siempre ocultan un mensaje y son muchos quienes le acusan de “ser una teletienda andante”.

Pero a pesar de las críticas, Echevarría saca el mayor partido y el ejemplo está en las diferentes publicaciones que ha compartido durante el verano. La protagonista de Velvet ha podido disfrutar de lujosas estancias en hoteles de la cadena Melià con el sólo hecho de compartir una foto en una de sus habitaciones.

La situación de la ex pareja de David Bustamante contrasta con la de Cristina Pedroche. A pesar del crecimiento de la imagen de la colaboradora de Zapeando, la vallecana no ha podido disfrutar de ningún beneficio por parte de sus promotores.

Mientras Paula Echevarría ha podido pasar todo el verano “de gratis”, Pedroche se ha visto obligada a pagar sus vacaciones de su propio bolsillo. Sus lujosas estancias en Tokyo y Londres le obligarán a revisar sus movimientos del verano.