Las excentricidades de niña rica de Shakira en Barcelona

stop

La colombiana no se priva de nada

Las excentricidades de niña rica de Shakira en Barcelona

13 de julio de 2017 (17:06 CET)

Barcelona es una ciudad llena de contrastes. Se calcula que para vivir "dignamente" en la ciudad catalana se necesitan cerca de 1400 euros mensuales. Una media muy por encima de otras ciudades españolas.

Shakira y Piqué disfrutan de su vida en la cuna del modernismo en una esfera muy diferente a la de los simples mortales.

Una cadena de televisión chilena desveló los pequeños caprichos que la colombiana disfruta en su nueva vida junto al central del Barça y las cifras cada uno de ellos son mareantes. Definitivamente vive en El Dorado


El garaje de Shak cuenta con varios coches de lujo. Desde un Mercedes S 600 de 192.00 euros hasta un SLK descapotable de 48.000 euros, pasando por un SL 550 valorado en 140.000.

Para escoger con qué zapatos conducir sus ostentosos vehículos la cafetera dispone de cerca de 350 pares de zapatos, según la información proporcionada en el país andino. La marca favorita de Shakira es Jimmu Choo, cuyos zapatos rondan los 1000 euros de media.

Todo lujo parece ser poco para la de Barranquilla, que vive su vida en Barcelona a todo trapo. Tendrá que facturar muchas maletas si quiere llevarse sus pertenencias a su nuevo tour mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad