Paula Echevarría hace perder los nervios a la familia Bustamante| EFE

Las escapadas secretas de Paula Echevarría

stop

La ex mujer de David Bustamante es un terremoto: no podrán detenerla

25 de octubre de 2017 (20:45 CET)

Rodaje por aquí, cameo por allí. Concierto en Madrid y más Ola de sangre en Bilbao. Así es como se llama la nueva serie que está grabando en la ciudad vasca.

Y es que Paula Echevarría puede con todo. O con casi todo. Para lo único que, al parecer, no le queda tiempo es para encontrar un nuevo novio. No está por la labor desde que la plantó un niño rico.

Por ello, Paula saca tiempo de debajo de las piedras para todo lo demás: estar con su hija, atender las peticiones de su ex marido, ver a sus amigas y seguir trabajando.

David Bustamante, supuestamente relacionado con Ares Teixidó, ya no está tan encima de la actriz. De hecho, se medio pelearon por temas inmobiliarios y ahí van.

Ella no parece muy preocupada, aunque los que la conocen aseguran que estos rumores sobre el nuevo romance del cantante sí que le están afectando.

Sin embargo, sus escapadas secretas no cesan. Puede pasar toda la semana en Bilbao si hace falta, pero el fin de semana es momento de locura: ya sea para ir con su hija a Galicia o para disfrutar del Coca-Cola Experience en el WiZink Center de la capital de España.

Ella es como un terremoto. Pura dinamita. Y no podrán detenerla.