Las escapadas secretas de Paula Echevarría con un niño rico de Madrid

stop

El mejor apoyo para la actriz de 'Velvet'

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

07 de junio de 2017 (19:18 CET)

Vuelta a la normalidad. Tras vivir un fin de semana de ensueño en Disneyland Paris, Paula Echevarría ya ha vuelto a la normalidad. En Madrid, la asturiana ha reenganchado su vida donde la dejó.

La actriz de Candás ya se ha despedido de Ana Ribera y Velvet Colección, por lo que deberemos esperar para conocer cuáles son sus nuevos proyectos. Por el momento, parece que Paula seguirá trabajando en sus iniciativas abiertas como modelo. Tiempo al tiempo.

Tiran balones fuera

Este no es el único tema en el que deberemos esperar para conocer que le deparará el futuro a Echevarría. La crisis en su matrimonio con David Bustamante sigue sin tomar un camino claro. El distanciamiento entre ambos es evidente, aunque ni la actriz ni el cantante han destapado su versión.

Mientras que ambos están centrados en su familia, sus amigos y su trabajo, el silencio reina por parte de los protagonistas. Haciendo oídos sordos al revuelo que ha generado el distanciamiento entre ambos, Paula y David siguen con sus vidas. Eso sí, cada uno a su manera.

En este caso, las habladurías que apuntan a una ruptura definitiva no cesan. Ahora bien, las fuentes que hablan de una más que posible reconciliación también se hacen de notar. Y es que, al parecer, en la comunión de la pequeña tendremos respuestas definitivas. Juegan al despiste.

El mejor apoyo para Paula

Ante la incógnita de esta respuesta, varias voces han sacado a la luz varias teorías. Y es que al parecer Bustamante sería el principal señalado, aunque Paula también tendría cierta responsabilidad en este problema sentimental. Cosa de dos.

Tal como asegura El Confidencial, la actriz también tiene amistades que dejan fuera de juego a David. 'La Junta' es el grupo de amigos que la modelo tiene y que deja fuera al cantante.

Al parecer, se trata de un grupo más que exclusivo formado por personas con mucho estilo y un alto caché.

Aldo Comas y su mujer, Macarena GómezAmaia Salamanca y Rosauro Varo, Luis Medina -hijo de Naty Abascal-, Rafa Tarradas Bultó, Eliza Arcaya, Carolina Adriana Herrera, Marta Hazas, entre otros.

Así pues, un grupo de lo más selecto con el que Paula olvida sus penas y pasa unas entretenidas veladas. Debido a sus ajetreadas agendas y a sus numerosos planes, 'La Junta' se reúne muy de tanto en tanto. Se lo pasan en grande. 

 

Hasta la próxima Disney! ❤❤❤ @disneylandparis #DisneylandParis25

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el4 de Jun de 2017 a la(s) 10:44 PDT

 

Los adoro! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el19 de Abr de 2017 a la(s) 8:51 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad