Las escapadas secretas de Paula Echevarría con un niño rico de Madrid 

stop

El mejor apoyo para la actriz 

Las fotos que esconde Paula Echevarría

14 de mayo de 2017 (12:18 CET)

El mejor apoyo. Paula Echevarría y David Bustamante están pasando por un delicado momento. Aunque las semanas corren y las agendas profesionales de ambos no dan tregua, la realidad es que el distanciamiento entre ambos sigue siendo el único hecho confirmado.

La asturiana y el cántabro han decidido cerrar puertas y mantener el silencio total. Ni confirman ni desmienten. Y es que mientras que las voces que se suman a una ruptura definitiva toman fuerza, Paula y David deben aguantar el chaparrón: siguen en el punto de mira.

Ahora bien, la realidad más evidente es que ninguna de las partes está atravesando por un dulce momento. Con la pequeña que tienen en común como prioridad máxima, el respeto sigue reinando entre el matrimonio. Aun así, el mal trago se palpa.

Sin embargo, mientras las habladurías siguen corriendo como la pólvora. Los seguidores de la pareja echan en falta las explicaciones que ayuden a entender este más que evidente distanciamiento. Deberemos esperar.

El mejor apoyo para Paula

Con esta situación en el punto de mira, Echevarría ha encontrado en su hija, sus padres y su trabajo el mejor apoyo.

Aun así, no todo queda aquí. La que fuera Ana Rivera en Velvet, también tiene amistades que le ayudan a sonreír.

En este caso, 'La Junta' es el grupo de amigos que la modelo tiene. Se trata de un grupo más que exclusivo formado por personas con mucho estilo y un alto caché.

Aldo Comas y su mujer, Macarena GómezAmaia Salamanca y Rosauro Varo, Luis Medina -hijo de Naty Abascal-, Rafa Tarradas Bultó, Eliza Arcaya, Carolina Adriana Herrera, Marta Hazas, son algunos de los miembros de este grupo.

Muchos de ellos acuden con sus respectivas parejas, aunque en las últimas quedadas, Paula ha acudido sola.

El grupo, de lo más selecto, está siendo un gran apoyo para la de Candás, ya que olvida sus preocupaciones y pasa unas entretenidas veladas. Escapándose a distintos locales selectos de Madrid, los amigos se ponen al día.

Debido a sus ajetreadas agendas y a sus numerosos planes, 'La Junta' se reúne de tanto en tanto. Ahora bien, a juzgar por las imágenes, las quedadas no tienen ningún desperdicio.