Las envidias que matan a una estrella de Jorge Javier Vázquez en Sálvame ("Y dos millones de euros en el banco") 

stop

Los negocios de la perla de Telecinco

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

08 de junio de 2017 (14:30 CET)

En un buen momento. En los últimos meses, Sálvame Diario está compaginando tres presentadores distintos. Mientras que la titularidad recae sobre Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla también tienen su hueco.

El comunicador de Badalona es la gran estrella del programa de Telecinco. El catalán tiene carta blanca, por lo que siempre que tiene disponibilidad, la titularidad es para él.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Jorge Javier no ha tenido disponibilidad absoluta para Sálvame. Con otros proyectos entre manos –programas para Mediaset y teatro-, Vázquez ha dejado un hueco que Carlota y Paz cubren. Cada una de ellas presenta, como mínimo, un día a la semana.

Corredera es una veterana de la casa. La comunicadora estuvo un largo tiempo detrás de las cámaras, como directora, y ahora ha pasado a la acción. El respeto de los colaboradores hacia la presentadora es total. Unanimidad.

Ahora bien, con Paz Padilla no ocurre lo mismo. Aunque la humorista tiene tablas y el buen ambiente se palpa, parece que no todo es de color de rosa. Algún que otro rumor ha apuntado con fuerza ciertos desencuentros con algún colaborador. Aun así, Paz sigue al pie del cañón.

Otros frentes abiertos

Sin embargo, parece que la preocupación de Padilla sería poca. Tiene otras vías. La veterana tiene entre manos otras iniciativas. Tal como ella misma ha publicado en sus redes sociales y en Diez Minutos, Paz ha abierto un bar en Villaviciosa de Odón. Los Tunantes de Villa es este nuevo local.

Además, tal como afirma Vanitatis, la presentadora también lleva seis años explotando turísticamente una masía catalana. Situada en Lloret de Mar, Padilla ha reformada una casa rural que se arrienda por 3.000 euros a la semana. Un negocio en toda regla.

En la línea de lo publicado en el medio citado, este negocio se gestiona a través de una empresa llamada Polboart SL, de la que Padilla es administradora y única accionista.

Al parecer, los números hablan por sí solos. Con un balance de más de 500.000.000 euros en las ventas del ejercicio 2015, Padilla goza de una buena salud financiera.  

En este caso, el resultado final  de la entidad está tasado en 75.419,68 euros, ya que la propiedad implica muchos gastos. Sin embargo, cuenta con un activo de casi dos millones de euros (1.987.586,49 euros) para capear cualquier temporal financiero. Tiene las espaldas cubiertas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad