Las croquetas de Cristina Pedroche meten en un lío a David Muñoz 

stop

'El Xef' tapa un aluvión de críticas 

Cristina Pedroche se pelea y llora por David Muñoz

20 de mayo de 2017 (12:55 CET)

Contra las cuerdas. En los últimos meses, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las influencers más de moda de nuestro país. Apuntalada como joya de la corona en La Sexta, la vallecana ha aprovechado su tirón para abrir nuevos frentes.

Mientras que su auge en las redes sociales no cesa, la televisiva también saca tajada de su popularidad en otros caminos. Las campañas publicitarias que protagoniza y los restaurantes que tiene conjuntamente con su marido, David Muñoz, son los dos pilares que también la mantienen en el foco mediático.

Ahora bien, estar en la cúspide no es coser y cantar. El matrimonio se ha convertido en una de las parejas más mediáticas del panorama español, por lo que todos sus pasos son analizados con lupa.

Matrimonio y socios

Desde que hace dos años se dieron el 'sí, quiero' con una de las bodas más atípicas, los tortolitos no se han separado ni a sol ni a sombra.

Tal es la confianza que se tienen, que Cristina se ha convertido también en socia de Dabiz. Tal como desvelan varios medios, la colaboradora de Zapeando ha invertido gran parte de sus ahorros para hacer realidad un proyecto inédito: StreetXO London.

Como desveló Vanitatis, el nuevo restaurante londinense es el fruto de una inversión de 2,5 millones de euros. Una escalofriante cifra que el matrimonio ha afrontado unidos. Se juegan mucho con esta apuesta.

No deja a nadie indiferente

Situado en el centro de la ciudad londinense, las primeras reacciones de los comensales no han tardado en llegar. Mientras que las buenas críticas corren como la pólvora, las opiniones desfavorables también escalan posiciones.

El ejemplo más duro lo protagoniza Salvador Sostres. En ABC, el comunicador ha escrito sin pelos en la lengua del local de la pareja.

"Mi amigo tuvo una de las experiencias gastronómicas más desagradables y nefastas de su vida. Música de after, camareros tatuados y agujereados como si fueran camellos, ruido infernal, humos que te dejaban la ropa más que para lavarla, para darla a Cáritas. Y unos platos infames: desde una fideuá quemada, hasta unas truculentas croquetas de aspecto tan lamentable como su sabor", escribe en las primeras líneas Sostres.

Ahora bien, aquí no queda todo. "Lo más grave no fue el horror de StreetXo, sino, una vez más, la indigencia moral de su propietario. Al salir del antro, publicó Jaume las fotos de los tremendos platos y unas consideraciones sobre ellos. David Muñoz, que estaba en Londres, le llamó para pedirle explicaciones, amenazándole con despedir al camarero que les había atendido si no retiraba los tuits", sigue desvelando el periodista.

Sostres no es el único que ha dado un paso al frente. Las redes sociales también se han convertido en un hervidero. Las críticas no han cesado y las 'croquetas de la Pedroche' se han llevado la palma. "Las croquetas tienen un aspecto tan lamentable como su sabor" ha sido el comentario más repetido en Instagram después que la vallecana colgase una fotografía de su plato estrella. "A ver si en los 10 próximos años avanza y contrata en condiciones a sus empleados", asegura otro seguidor. No dan tregua. 

Así pues, las palabras publicadas en ABC y los comentarios en las redes retratan a Pedroche. Por el momento, la televisiva hace oídos sordos y sigue apoyando a su chef sin miramientos.