Las cinco escenas más salvajes de Cristina Pedroche

stop

La princesa de Vallecas se pasa de frenada

El lío que saca los colores a Cristina Pedroche en Londres (y las miserias de David Muñoz) | EFE

21 de mayo de 2017 (11:31 CET)

Cristina Pedroche no tiene freno. Es una mujer que levanta pasiones allá por donde pasa por tres motivos elementales: su sentido del humor, su autenticidad y lo mucho que le gusta enseñar.

Es extraño ver apariciones de la Pedroche en televisión en las que no se vea o haga alusión a partes íntimas de su anatomía. Ella no puede evitarlo. De hecho, es muy lícito y nadie lo pone en duda.

O comentarios subidos de tono, aunque suelen ser en broma, o vestidos repletos de transparencias, como los que utiliza para dar las campanadas de fin de año.

Ella es así y nunca cambiará. Tan solo se permite aportar un posado algo más serio en programas como el nuevo que está presentando estos días: Dentro de.

Más allá de esta aparición en La Sexta, todas sus demás participaciones en televisión han estado marcadas por bailes provocativos o escenas subidas de tono.

Ya fuese en sus programas –Sé lo que hicisteis, Otra movida, Zapeando, Tu cara me suena, Pekín Exprés, Los viernes al show o Tú sí que sí– o en los de otros: El Hormiguero de Pablo Motos o En el Aire, de Andreu Buenafuente. A continuación, un pequeña muestra con cinco de sus escenas más subiditas.