Las caras de Sálvame sin maquillaje: Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Belén Esteban, Lydia Lozano, Mila Ximénez, María Patiño  y compañía

stop

Las imágenes al descubierto

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

11 de mayo de 2017 (12:43 CET)

Bajo lupa. En los últimos años, Sálvame se ha convertido en el programa estrella de Telecinco. Con Jorge Javier Vázquez al frente, el formato de entretenimiento domina la parrilla durante la sobremesa y la mayor parte de la tarde.

Y es que semana tras semana, la cadena de Paolo Vasile marca grandes audiencias. Seguidos de cerca por la gran competencia, Antena 3 con El Secreto del Puente viejo, el canal líder de Mediaset no da tregua.

Tras superar el bache que les arrebato la hegemonía absoluta, parece que Sálvame ha recuperado el cetro de manera incondicional. Ahora bien, el programa ha tenido que potenciar las apariciones de su figura estrella: Jorge Javier.

Además, ha quedado demostrado que las nuevas caras y los colaboradores más eventuales no funcionan como la vieja guardia. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénes y Lydia Lozano son los más aclamados. Eso sí, María Patiño y Gema López han empastado como nadie.

Así pues, la audiencia es fiel a los colaboradores más veteranos, por lo que premia al programa con cuotas de pantalla que eclipsan a los rivales. Ni Zapeando, ni Dani&Flo, ni Más vale tarde ni las telenovelas de Antena 3 consiguen alcanzar las cifras de Sálvame. Infranqueables.

Detrás de la pantalla

Ahora bien, esta popularidad les mantiene en el punto de mira y es un arma de doble filo. Y es que el cuidado al detalle que muestran ante las cámaras, queda en papel mojado en su día a día.

El maquillaje y la peluquería hacen mucho, por lo que en la vida cuotidiana la cosa cambia. Y mucho. Las imágenes de los colaboradores sin maquillar no tienen ningún desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad