La transformación más radical de Cristina Pedroche 

stop

El cambio total de la colaboradora de 'Zapeando'

Cristina Pedroche en topless: la foto del verano tiene precio

06 de junio de 2017 (20:10 CET)

Cambio radical. En los últimos meses, Cristina Pedroche se ha postulado como una de las prescriptoras más de moda de nuestro país. Afianzada como reina de La Sexta, la vallecana hace de oro todo lo que toca.

Con 1,5 millones de seguidores en Instagram y más de 2,2 millones de followers en Twitter, la madrileña causa furor con cada uno de sus pasos. Aplaudida y criticada a partes iguales, la mujer de David Muñoz no pasa desapercibida.

Ya sea por sus continuados trabajos en la pequeña pantalla, por sus looks repletos de transparencias o por sus proyectos como modelo, Pedroche levanta un gran revuelo con todos sus proyectos. Cierto es que Dentro de no está teniendo la acogida esperada, pero sin embargo, el resto de trabajos están triunfando.

Ahora bien, muchas cosas han cambiado desde que Cristina comenzó en Sé lo que hicisteis. Mucho ha llovido desde aquel 2010, cuando la fan del Rayo Vallecano sustituyó a Pilar Rubio como reportera del programa de La Sexta. La tímida, tierna e inocente joven ha madurado y ha crecido en todos los aspectos.

A sus 28 años, Cristina se ha convertido en una mujer de armas tomar. A nivel profesional ha mejorado a pasos agigantados. Con mucha seguridad y autoconfianza, Pedroche ha demostrado que todo es posible.

Sin embargo, este cambio no solo se ha producido a nivel profesional. La morena ha cambiado mucho físicamente. Su cuerpazo ha sufrido una transformación total.

La televisiva siempre ha sido una mujer muy bella y llamativa, aunque en los últimos meses su imagen ha mejorado considerablemente. De hecho, a través de sus estilismos más que sensuales se ha podido corroborar este cambio.

El as en la manga de Pedroche

Tal como publica constantemente en sus redes sociales, el secreto de la vallecana no es otro que mucho ejercicio y una dieta saludable. Especialmente el deporte es el gran responsable de estas curvas tan envidiadas.

Aun así, no todo queda aquí. La entrenadora personal de Pedroche, Elena López, destapó a la revista Hola la clave del éxito. Más allá de comer bien y hacer ejercicio regularmente, la madrileña esconde otro as en la manga.

Y es que el ejercicio estrella de la vallecana son los abdominales hipopresivos. Del mismo modo que muchas otras divas, Cristina también ha caído en las redes de esta rutina. Infalible. Además, en los últimos días, la televisiva está más que volcada con el yoga; los resultados son evidentes.

La dieta, los ejercicios y la felicidad han tenido un efecto total en la presentadora. La joya de la corona en Atresmedia brilla con luz propia.